Jump to content

maox

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

maox's Achievements

Poring

Poring (1/15)

0

Reputation

  1. Bueno en agradecimiento por tu información doy a conocer los pasos en los que estoy, ya encontré Data gracias al editor de GRF un pequeño error de continuidad dentro de la guía, posterior te menciono que al abrir el cliente me sale la ventana por defecto en la que se obtiene las actualizaciones del RO, indico que allí se evidencian dos botones que dicen START y RE-PLAY, me sale el siguiente mensaje "failed to connect to patch server" y no me deja darle clic al botón START no me deja iniciar el ro en mi servidor Local. Notifico: Ya accedí al sclientinfo.xml lo abrí y ya estaba por defecto en la selección de Zona América, quiero aclarar que e descargado cada uno de los programas que la guía menciona. Si debo abrir un tópico agradezco me lo informes. Bueno, te informo que ya pude acceder a mi cliente Local, lo que sucede es que gravity a baneado a todo mi país de sus servicios web, entonces procedí a descargar un proxy y ejecutar el patch como si estuviese conectado a otro país, posterior hubo conexión con el servicio de kRo se actualizo el cliente y luego se actualizo el game guard, luego me dejo darle a la opción START y pude acceder sin contratiempos. El único problema hasta ahora visible es que cuando le doy a la pantalla de las habilidades se crashea el cliente.
  2. Hola, muchas gracias por tú ayuda, pero al buscar la carpeta data adentro del kRo que descargue de esta guía tampoco la encuentro, posterior descargue otro Ro de otra pagina y tampoco aparece la opción de scllientinfo.xml. Por lo demás agradecería se me diera un enlace para descargar esa carpeta faltante o en su defecto descargar otro kRo con todos los archivos necesarios para hacer correr el emulador en Local. Muchas gracias y quedo atento.
  3. Muchas gracias por tu respuesta, cambiare el sclientinfo.xml, cuando renga resultados te los notificare. Hola, no encontré el archivo en la carpeta de RO ni en la carpeta de rAthena, agradezco tu infinita colaboración.
  4. Hola Cordial Saludo. Llego al paso de intentar logearme al cliente pero no abre nada, alguien podría decirme por que sucede que no abre el RO?
×
×
  • Create New...