Jump to content

juego en koreano, ayuda


Daenerys

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  08/20/14
  • Last Seen:  

Hola a todos!! Soy nueva en esto y bueno, consegui entrar al ro sin que me diese la DB ningún tipo de error. El problema es que al loguear me aparece como en la imagen:

 

error.jpg

 

No sé si es la data, pero he intentado poniendo por ejemplo, para arreglar la barra donde se escribe el archivo  ChatWndInfo_U en ingles y ni eso funciona. Puede ser error del cliente también cierto? estoy usando el 2013-07-03aRagexe. A continuación les muestro lo que elegí cuando lo xdiffee:

 

 

clienoptions.jpg

 

Muchas Gracias de ante mano.

 

Saludos!! :)

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  46
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  206
  • Reputation:   13
  • Joined:  01/07/12
  • Last Seen:  

oh ya veo, el problema viene de los Lua Files, cada cliente es muy nena con los lua files, asi que necesitas buscar los correctos para cada 1.

 

ademas, te recomiento usar NEMO patcher, ese es mucho mas facil de usar y tienes mejores resultados, buscatelo en google o si no en una de las ramas de soporte a clientside

 

afortunadamente, tengo los correctos lua files para ese cliente, aqui los adjunto, y me dices si te ayudaron o no para ver cual es el problema

 

es un problema muy comun ese, busca por ahi en google lua files para cada cliente, seguro resolveras tu problema si ocurre otra vez en el futuro

 

luafiles514 2013-07-03.rar

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Eso no tienen nada que ver con los lub. (aunque no veo nada extraño en la foto).
Lo que dice es que la UI se le ve con caracteres raros o demasiado grandes.
Eso es porque tu msgstringtable.txt no está correcto.
Y lo que ves como simbolos en el chat, solo tienes que clickear sobre ello para cambiarle el nombre a la ventana correspondiente del chat que quieras.

Si lo que quieres es que escribir en la barra como normal, tienes que deshbailitar el BM (battle mode) dentro de las opciones en el juego.

 

La habilidades si tienes que colocar un lub traducido para ver las descripciónes de las mismas en otro idioma.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  46
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  206
  • Reputation:   13
  • Joined:  01/07/12
  • Last Seen:  

ah, si es cierto, ahora que me acuerdo si era eso xD! tuve que cambiar el nombre de las cosas esas manualmente, dandole doble click y poniendole el nombre correcto

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  08/20/14
  • Last Seen:  

pero el nombre de los items se ven en koreano =/ estoy usando ahora el exe 07-08-2013. La data es se supone, la más actualizada, el msgstringtable.txt esta traducido, además me tira un error:

 

error.jpg   Revise la línea 1304 del archivo accname y no me aparece ningun error, ni una coma de más, ni un espacio, nada!

 

Que puede ser? a alguien le ha funcionado todo bien?

 

 

Gracias!! u.u

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  34
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  155
  • Reputation:   5
  • Joined:  03/30/13
  • Last Seen:  

Como dijo Ziu, que se te vean los ítems en coreano (o algún otro idioma "raro") también depende del .lub que usa predeterminado tu .exe.

 

Lo que puedes hacer para ver todos los ítems con nombre en inglés, es hacer que tu ejecutable lea el iteminfo.lua, y no el iteminfo.lub.

Eso arregla el error de idioma en los ítems generalmente.

 

El archivo se encuentra en la carpeta \System del juego

Edited by Echoes
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...