omar1121 Posted August 17, 2014 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 8 Reputation: 0 Joined: 01/16/14 Last Seen: June 14, 2019 Share Posted August 17, 2014 hola aamigos hoy me trae asta aqui un problema lo que pasa esque tengo un cliente 2012-04-10aRagexeRE_J y es el unico que he hecho que funcioneel problema es que cuando quiero registrar un amigo no me deja y tampoco hacer intercambios mas aparte que esta en ingles me podria decir como le hago para que lo pueda poner en espaol y me funcione porfis. en cuenta normal me aparesen solo opciones cuando hago clic derecho sobre otro pj. lesdejo unas imagenes las primeras son las que estan en ingles en el cliente que presenta mi molestia y las ultimas dos es como me gustaria que estubieran es de un cliente de un server que me dieron permiso d usar su clinte para pruebas. en si quiero que me deje registrar y dar intercambio claro que este en espaol. espero me puedan ayudar gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziu Posted August 21, 2014 Group: Members Topic Count: 178 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 909 Reputation: 247 Joined: 11/08/11 Last Seen: April 16 Share Posted August 21, 2014 Cliente desactualizado y aparte era un cliente experimental que no sirve para nada por eso te da errores.Si lo quieres en castellano tienes que traducirte el archivo msgstringtable.txt .Y aparte tienes que modificar el hexadecimal del cliente poniendolo en castellano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
omar1121 Posted August 21, 2014 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 8 Reputation: 0 Joined: 01/16/14 Last Seen: June 14, 2019 Author Share Posted August 21, 2014 que cliente, data y luas me recomiendas Ziu ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts