Jump to content

Crear servidor :P


Barlok

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Joined:  05/27/14
  • Last Seen:  

Hola estimados usuarios de rAthena, el fin de mi post es solicitar ayuda para montar un servidor de RO, llevo un buen tiempo fuera de las pistas asi que estoy medio oxidado, por lo que he leido los servidores renewal, son lo que implementan hasta el 3° Job, ahora mi problema es que no he pillado ninguna guia actualizada que sea buena, lo mas cercano fue esto http://rathena.org/board/topic/84746-tutorial-how-to-create-ragnarok-offline-2013-client-tutorial/ , pero ya con el cliente kro tuve problemas, mi pregunta es si hay alguna guia preferentemente en español actualizada de montar un servidor renewal que me faciliten, hago enfasis en que busque mucho antes de postear, o si alguien me puede facilitar los link de un cliente y servidor, y que me guie.

 

Bueno estimados seria eso muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

En castellano no vas a encontrar muchas cosas.
La configuración del emulador sin quitar renewal es la misma que cualquier version de eAthena SQL (por lo tanto no deberías de tener problemas).

 

Solo con el cliente es lo más duro.
Necesitas encontrar una buena base de datos con lub traducidos y actualizados (busca porque esa información está muy dispersa y hay muchos proyectos).

Necesitas encontrar un cliente y me voy autocitar de otro post (no buscaste mucho).

 


El cliente más acorde es -> 2013-08-07aRagexe

Aunque puedes usar también el cliente 2013-12-23cRagexe que se añadio sus packets y otras modificaciones correspondientes para hacerlo compatible, aunque aún trae algun pequeñisimo error.
Este cliente trae la compatibilidad con los nuevos costumes (de efectos) y mejoras a la hora de cargar mapas y alguna feature más.

No se si estás al tanto o no pero ahora los clientes usan lub, que sustituyen a los antiguos .txt (no a todos) pero es donde se cargan toda la info con respecto a sprites, ID, descripciones etc...

 

aquí tienes un pequeño ejemplo:

http://rathena.org/w..._New_Clients.29

 

Para diff el cliente 2013-12-23cRagexe es aconsejable que uses el NEMO patcher.
Para el resto de clientes de fecha inferior puedes usar el xDiffPatcher.

 

Si tienes más dudas usa el wiki que está bastante bien explicado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...