zero23 Posted May 24, 2014 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 3 Reputation: 0 Joined: 05/24/14 Last Seen: June 6, 2024 Share Posted May 24, 2014 quiero crear un servidor runewall y necesito un emulador runewal alguien ke se apiade de mi y me diga como consegirlo gratis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fluffle Puff Posted May 24, 2014 Group: Members Topic Count: 29 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 375 Reputation: 88 Joined: 12/30/11 Last Seen: May 3, 2016 Share Posted May 24, 2014 No se trata de apiarse de ti si no que tu tengas la suficiente actitud para buscar las guias correspondientes. Si yo fuera tu, comenzaria en buscar primero una guia de como descargar el emulador, luego una guia de como configurarlo y de ultimo una guia para hacer un cliente. Dependiendo de tu disciplina, sera los resultados que obtengas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero23 Posted May 24, 2014 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 3 Reputation: 0 Joined: 05/24/14 Last Seen: June 6, 2024 Author Share Posted May 24, 2014 llevo aproximadamente 5 meses buscando el emulador runewal y solo encuentro pre runewal mi comunidad esta creciendo y todos esperan que me consiga el emulador siempre salen personas que pueden ayudar a eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziu Posted May 25, 2014 Group: Members Topic Count: 178 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 909 Reputation: 247 Joined: 11/08/11 Last Seen: April 16 Share Posted May 25, 2014 No se trata de apiarse de ti si no que tu tengas la suficiente actitud para buscar las guias correspondientes. Si yo fuera tu, comenzaria en buscar primero una guia de como descargar el emulador, luego una guia de como configurarlo y de ultimo una guia para hacer un cliente. Dependiendo de tu disciplina, sera los resultados que obtengas. A eso se le conoce como WiKi. El emulador rAthena tiene implementado el sistema renewal, aunque con errores.... Desconozco cual es el sistema runewal. O_o!!!!!!!!!!!!! De todas formas puedes empezar por pasarte por aquí -> http://rathena.org/wiki/Main_Page para comenzar aprender a descargartelo desde el repositorio GiT y cualquier duda con cliente etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts