Jump to content

No me funciona TortoiseSVN


krias2013

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Joined:  10/05/13
  • Last Seen:  

Hola como dice el titulo no me funciona el TortoiseSVN el antivirus lo marca como virus, necesito bajar la ultima actualizacion de rAthena jejeej de preferencia si me lo pueden pasar ya compilado seria una gran ayuda, tambien necesito un exe que traiga el boton cash shop y que este sopórte el job rebellion creo que deve de ser un exe ariba de agosto del 2013 (2013-08-07) mientras mas actulizado se este mejor, de antemano agradesco por su ayuda, y si cometi un error al realizar el post corrijanme porfabor

Edited by krias2013
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Te recomiendo que empieces a usar GiT.

 

http://rathena.org/wiki/Transition_from_SVN_to_GIT

 

Y usando el wiki aprendas a compilar y configurar por ti mismo el emulador al mismo tiempo a diffear un cliente que es lo más sencillo que hay actualmente, lo complicado es tener un data en condiciones.

 

Y si te lo marca como virus tu antivirus no es muy bueno.... porque si te bajas la version de surforce no deberías tener esos bloqueos de tu antivirus... LoL

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Joined:  10/05/13
  • Last Seen:  

mmm el emulador ya lo pude bajar, me toco desinstalar el antivirus pero bueno la pc funciona mas rapido asi, solo necesito el exe diffeado, tengo todo lo necesario para hacerlo pero cuando intento ejecutar el programa xdiff, me da un error 0xc00007b, y no puedo abrir el programa

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...