Jump to content

Problemas estado Freeze y resurection


Jormundgander

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  11
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  17
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/17/13
  • Last Seen:  

Bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema

 

Tengo un SHR y resulta que he intentado de todo pero no logro hacer que el estado freeze ya no este

 

Me explico, antes con 100 de critical si no me equivoco, el estado freeze ya no congelaba.. Ahora resulta que la unica forma de quitarse ese estado es con marc o card... peor con stats es impsobile alguien sabe por que?

 

Lo otro es que a los que usan evil druid en woe les tiran resurection y los mata de 1 ataque, siendo que no deberia ser asi... nisiquiera el turn undead los mata de 1

 

 

Alguien sabe por que?

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

1º - Veo que no deberías de tener un servidor si desconoces estas cosas ya que no estás preparado. (esto es una opinión personal).

2º - Desde hace bastante tiempo en renewal el estado freeze no se puede quitar sino es con equipo especifico para ello.

-> El crítico no tiene nada que ver con el estado freeze, ¿de donde sacas eso? LoL. El estado freeze se reduce tanto el tiempo como el % de estarlo con MDEF (más INT/VIT) más cuesta entrar en este estado pero siempre hay un % de congelarse solo con stats.

3º - Evil druid+ resu te mata porque al ser high rates tendrán los stats subrealistas y por tanto la fórmula que se usa para el % de que mate a los undead con un resu será superior al 80% y por tanto casí nunca fallará.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  11
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  17
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/17/13
  • Last Seen:  

Primero que todo, gracias por tu respuesta

 

segundo, no es por peliar ni nada, pero si he tenido otros servidores pero siempre con eathena, no rathena y en ese que yo sepa no era asi

 

Con respecto a lo de luk, si mi memoria no falla, servia para que no afectara el Curse y recordabas que otros estados igual

(quizas me confundi con la vit que esa si sirve para poison stun silence bleeding o la int para el sleep chaos y blind)

 

Y sobre lo de resurection, es raro que esa skill en particular mate con 1 hit y la turn undead o magnum exorsismus o como se escriba no.

 

Se que este foro es para ayudar, pero tampoco es para decirme 

Veo que no deberías de tener un servidor si desconoces estas cosas ya que no estás preparado "

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

No te lo tomes a mal puse (esto es una opinión personal) sin faltar al respeto a nadie.

Al igual que tu puedes como bien has hecho decirme que no debería hacerlo y si puedes tener razón pero me siempre doy mis opiniones con el mayor de los respetos.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...