linkineox Posted February 20, 2014 Group: Members Topic Count: 11 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 30 Reputation: 0 Joined: 12/03/13 Last Seen: March 24, 2017 Share Posted February 20, 2014 (edited) Disculpen pero alguien sabe como haría para que en los mapas de WoE por ejemplo se desactivaran los script de los item siege? puse los items en db/re/item_noequip.txt de esta manera: 2483,4 //Siege_Greave pero aun así funcionan, creo que el no equip solo sirve para el script del item y no para el del "combo script" corregir si estoy mal. lo otro, quería saber como hacer que las skulls llegasen directo a el inventory del pj y no caigan al suelo. de antemano muchas gracias D: Edited February 20, 2014 by linkineox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaBote Posted February 22, 2014 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 182 Reputation: 36 Joined: 01/26/12 Last Seen: October 6, 2021 Share Posted February 22, 2014 No estoy especialmente puesto en rAthena, aunque si hicieron igual que cuando Hercules solucionó el bug primero, eso es así de forma oficial. En los servidores oficiales el equipo que tienes prohibido usar lo puedes equipar, pero anulan todos los beneficios (como si no lo tuvieses equipado), no se te desequipa como antes. Sobre lo de las skulls no tengo ni idea porque nunca he usado en un servidor así, ¿no las puedes obtener con autoloot? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkineox Posted February 22, 2014 Group: Members Topic Count: 11 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 30 Reputation: 0 Joined: 12/03/13 Last Seen: March 24, 2017 Author Share Posted February 22, 2014 No se puede con autoloot, y lo del combo script se que se pueden equipar pero a lo que me refiero es que el script sigue funcionando. segun me percate es el script del combo el que no está siendo ignorado, solo ignora el script del item_db. :c que hago? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziu Posted February 23, 2014 Group: Members Topic Count: 178 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 909 Reputation: 247 Joined: 11/08/11 Last Seen: April 16 Share Posted February 23, 2014 Haces muchas preguntas en vez de intertarlo tu y aparender...espero que no tengas un servidor porque no estás preparado (opinión personal). Te voy a dar un pequeño empujón pero creo que tu serás capaz de seguir.¿Quieres que cuando mates a un usuario en los mapas de WoE te de un artículo? lo tienes fácil. OnPCKillEvent:, luego puedes usar el getmapxy y ajustarlo solo para los mapas que tu quieras, que te de puntos, cash, items, un efecto visual....lo que quieras. sin necesidad de usar lo del skull...... Lo otro como bien te dijo jabote es así de forma oficial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkineox Posted February 23, 2014 Group: Members Topic Count: 11 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 30 Reputation: 0 Joined: 12/03/13 Last Seen: March 24, 2017 Author Share Posted February 23, 2014 No es que no haya intentado hacerlo por mi mismo. dehecho podria mostrarte scripts que intente hacer mirando otros y viendo el algoritmo a seguir pero no me han dado resultado: - script PvP -1,{ OnInit: set .maps$[0],"guild_vs2"; set .maps$[1],"guild_vs3"; set .skull; // set .@i, getarraysize(.@maps$) - 1; while(.@i >= 0) { setmapflag getd(.maps$[.@i]), mf_loadevent; setd(".m_" + .maps$[.@i], 1); set .@i, .@i - 1; } end; OnPCLoadMapEVent: if(getd(".m_" + strcharinfo(3))) { //checks if .m_<map> is set if(.Skull){ getnameditem 7420, rid2name(killedrid); } end; } Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts