Jump to content

No Puedo Crear Guilds en mi Servidor


arcanine

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Joined:  07/17/13
  • Last Seen:  

Hola a todos, uso Rathena 17435 para mi cliente 2012-04-10aRagexe,  bueno mi problema es simple de explicar pero no de solucionar xD


 


Cuando estoy ingame y preciono alt+g me sale el menu que me crea las guild, intento crear una guild con el nombre Necrotic y me dice diempre que el nombre de esta guild se encuentra ya existente, cuando voy a el conf del char_server y pongo en la opcion para que no limite los caracteres, intento denuevo crear la guild y la crea ok pero con el nombre "eðI" que parece ser coreano mal traducido xD


 


Si intento con el comando @guild o /guild sin permitir todos los char y con la config estandar del emu tambien me dice lo mismo que el nombre ya existe.


 


Consulte a brynner por su ayuda y solo me dijo que intentara cambiando el langtype, probe desde el langtype 0 hasta el 9 y pasa lo mismo, intente con otro cliente 2013 y pasa lo mismo con las guild, probe con 3 diferentes datas y pasa lo mismo.


 


Recurro a uds por que yo ya no se que hacer y en el foro de soporte de server todos ven el tema pero nadie responde asi que 0 aporte xD


 


Cuando logro crear una guild (solo cuando el char server esta en permitir todos los char) no puedo editar correctamente los rangos de la guild, si edito el del gm de la guild me edita 4 mas abajo que ese.


 


Use un fix para packet_DB de rathena respecto al tema d elos rangos de la guild por que antes ni editarlos podia y ahora puedo editar cualquiera desde el 4 en adelante, aca les dejo el link.


 


http://rathena.org/b...ions-cant-save/


 


Uso Rathena en modo Pre-Renewal


 


Grax de Antemano, es lo unico que me falta para inagurar mi servidor, por eso les pido su ayuda, por que me urge u.u


Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...