Jump to content

Problema para jugar con amigos


xavii93

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  9
  • Reputation:   1
  • Joined:  09/01/13
  • Last Seen:  

Hola, estoy haciendo mi propio server y me gustaria probarlo con amigos. La cosa esta en que probe de jugar por mi IP publica (es dinamica pero nada mas probarlo sin que cambie la IP ya no funcionaba, y si, mis puertos ya estan abiertos xd) he buscado en todos lados y no he encontrado solucion. Ahora estoy probando por hamachi porque me parece "algo mas facil". La cosa esta en que cambio la IP del char y y map_athena, asi como la subnet_athena por mi IP de hamachi y lo mismo con el clientinfo. Mis amigos tienen mi exe, clientinfo con la IP del hamachi, mi grf y data.ini. Cuando me conecto desde un ordenador de casa si que puedo jugar, pero cuando un amigo intenta entrar desde fuera puede crearse las cuentas que quiera y puede ver cuanta gente hay ON en el server, pero al intentar entrar al character select se les desconecta. Llevo muchos dias intentando solucionar eso y no encuentro nada :S Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  182
  • Reputation:   36
  • Joined:  01/26/12
  • Last Seen:  

He tenido varias veces ese problema y lo resolví por azar sin saber muy bien lo que hice.

 

¿Prueba a poner en los bind_ip de la configuración de map y char server tu IP de Hamachi? Me suena a que era algo así, aunque estoy dando palos de ciego.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  9
  • Reputation:   1
  • Joined:  09/01/13
  • Last Seen:  

lo probe y sigue pasando lo mismo T.T llevo como una semana intentando solucionar esto.. no debo cambiar mas archivos ni nada mas? :S

 

Ponga las IP que ponga, de la manera que sea, acaba pasando lo mismo, ellos acceden a ver los users que hay ON y cuando van a entrar al char select les pone "failed to connect to server" o algo asi xd. Bueno menos aveces que ni les deja ver cuanta gente hay ON :s

 

 

PD: SOLUCIONADO

Edited by xavii93
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...