Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hay un problema con nuestro emu/cliente, quisiera saber si debería cambiar la versión de mi cliente (2012-04-10) Porque al intentar comprar items de cash point no me deja, pero el emu dice: sent incorrect cash sho buy packet (len 14:16) Qué versión de cliente debería usar? O dónde puedo cambiar la versión de los paquetes del emu?

Posted

Hay un problema con nuestro emu/cliente, quisiera saber si debería cambiar la versión de mi cliente (2012-04-10) Porque al intentar comprar items de cash point no me deja, pero el emu dice: sent incorrect cash sho buy packet (len 14:16) Qué versión de cliente debería usar? O dónde puedo cambiar la versión de los paquetes del emu?

Desde hace ya algunas revisiones se desactivó el soporte cash para los clientes del año 2012, debido a que los clientes del 2013 usan otro tipo de packets distintos. si quieres seguir usando un cliente antiguo con ese soporte tendrás que desacer el patch revision de rAthena ->r17429

Y para más info:

http://rathena.org/board/tracker/issue-7806-cash-shop-problem-2012-04-10-ragexere/

Usa el buscador antes de preguntar temas que fuerón resueltos en el pasado,

Posted

Gracias Ziu por la información yo también tenia el mismo problema, me hice un npc Cashop  y al momento de comprar los ítems hacia la compra  pero no me daba el ítem, ahora  que  mire en el enlace que vos pusiste ya lo arregle gracias Ziu. ^^