Jump to content

Problema con Izlude


SniperVentura

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Joined:  05/29/13
  • Last Seen:  

Hola, ¿como estan?

bien pues soy novato en esto ya que mi ultimo servidor fue cuando se utilizaba la carpeta data jeje.

 

bien tengo un problema ya tengo mi servidor en rathena es pre-renewal, todo parece funcionar bien pero me aparece como que izlude esta mal o movido, lei aqui mismo otro post:

http://rathena.org/board/topic/60852-map-izlude-error/

aparte de que mi ingles es malo segui las instrucciones, baje los mapas e y los agrege a mi data (grf de mi servidor), con eso ya aparece el izlude viejo y todo, pero me aparecen paredes invicibles y es imposible acceder a la swormad guild.

por lo que deduzco que modifique el diseño o la forma de ver, pero sigue siendo el mapa nuevo (el del problema)

mi pregunta es tengo que cambiar algo en mi emulador rathena aparte de mi grf? si es asi que debo cambiar?

debo reiniciar el emulador o no tiene nada que ver?

 

Espero me pueda ayudar y gracias

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  20
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  74
  • Reputation:   1
  • Joined:  12/31/11
  • Last Seen:  

Primero el nuevo izlude ya esta implementado y funcionando con los clientes nuevos lo otro es que faltan los datos tecnicos como la fecha del exe que estas usando la revision del emulador y eso aparte de alguna screen.

 

PD:no mensione el tema de que tu data debia estar actualizada por que es como lo basico .

Edited by Kuroko Sempai
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...