Pbonyx Posted April 24, 2013 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 1 Reputation: 0 Joined: 04/24/13 Last Seen: March 20, 2014 Share Posted April 24, 2013 hace un tiempo todo bien pero de repente con una ultima compilación, el map server dejo de funcionarsolo corria el char y el login, nisiquiera podia ver los errores que me daba el map porque simplemente no lo abreme meti a logs y me salio una harta cantidad de errores en el chrif.cdesde entonces he intentado de todo reemplazar por archivos de respaldo, pero nisiquiera asi funciona, me siguen dando los mismos errores AYUDA¡¡¡ plizzz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanashi Posted May 3, 2013 Group: Members Topic Count: 15 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 59 Reputation: 19 Joined: 01/03/13 Last Seen: August 27, 2024 Share Posted May 3, 2013 Según el programa, el error parece estar en el archivo msg_txt revisado pero tal vez me equivoque y sea otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoboAullante Posted May 4, 2013 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 4 Reputation: 0 Joined: 05/04/13 Last Seen: October 3, 2023 Share Posted May 4, 2013 dice que tienes 2 instrucciónes distintas para la misma cosa en las lineas que indica, revisa el archivo en cuestión y andate a la las lineas que te tirán cada error, fijate si en alguna otra parte del mismo archivo tienen otra instrucción distinta para la misma cosa Otra opción es bajarte el mismo archivo de la versión del emulador que tu usas y compararlo (usa WinMerge, es un programa para comparar 2 archivos, muy bueno) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts