Jump to content

Problema después de implementar nuevo mapa


Arkantos

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  17
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/03/13
  • Last Seen:  

Hola a todos!

 

implemente un nuevo mapa y puedo usar warp hacia el sin problemas pero cuando deslogueo siempre me envía a la iglesia de prontera 277, 325 como puedo arreglarlo para que pueda quedarme en el warp o que me envié al mapa en que estoy guardado

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  182
  • Reputation:   36
  • Joined:  01/26/12
  • Last Seen:  

Por defecto se guarda siempre la última posición del PJ, a menos que el mapa tenga activado el mapflag nosave. En tal caso al reloguear el servidor te envía de vuelta a tu savepoint.

 

Por favor, observa que en ninguno de los scripts que tengas con efecto en tu nuevo mapa haya presencia del mapflag nosave, o que no hayas hecho modificación al source para que todos los mapas sean nosave excepto los que tú marques personalmente.

 

Podías eliminar el mapflag nosave del mapa (en caso de que estuviera activo) sin necesidad de reiniciar el servidor ni crear un script que lo instale yendo como GM al mapa en cuestión y ejecutando "@mapflag nosave 0", (sin comillas), que elimina el mapflag nosave del mapa.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  17
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/03/13
  • Last Seen:  

Por defecto se guarda siempre la última posición del PJ, a menos que el mapa tenga activado el mapflag nosave. En tal caso al reloguear el servidor te envía de vuelta a tu savepoint.

 

Por favor, observa que en ninguno de los scripts que tengas con efecto en tu nuevo mapa haya presencia del mapflag nosave, o que no hayas hecho modificación al source para que todos los mapas sean nosave excepto los que tú marques personalmente.

 

Podías eliminar el mapflag nosave del mapa (en caso de que estuviera activo) sin necesidad de reiniciar el servidor ni crear un script que lo instale yendo como GM al mapa en cuestión y ejecutando "@mapflag nosave 0", (sin comillas), que elimina el mapflag nosave del mapa.

 

Hola amigo, gracias por la respuesta

 

EL problema es que no me envía de regreso a mi save point en cambio me envia a prontera siempre derecha arriba por la iglesia de prontera a pesar de que estoy guardado por ejemplo en comodo

Edit:

 

Amigo gracias ya puede solucionarlo

 

fui a /conf/mapflag/nosave.txt

 

y agregue esta linea

 

nombremapa    mapflag    nosave    SavePoint

 

y listo ahora si me envía a mi punto donde estoy salvado

Edited by Arkantos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...