jx4nk00 Posted April 2, 2012 Posted April 2, 2012 Muy buenas, quisiera pedirle si me pueden orientar con lo siguiente : 1.- Entiendo que de acá de saca el SVN más Actualizado https://rathena.svn.sourceforge.net/svnroot/rathena/trunk/ ¿Es así o no? 2.- ¿Como se que Versión de SVN tengo? ¿ es el que sale cuando logeo al servidor o eso es un simple Texto? 3.- ¿Como puedo Actualizar mi SVN sin perder los datos (Cuentas, items, Levels, etc... ) * S.O. Linux 64 Bits- server, administrado por SSH Bueno eso es como lo que más me inquieta en este momento, Muchas Gracias por la Disposición Bendiciones! Quote
Shinju Posted April 3, 2012 Posted April 3, 2012 miralo, lo pone ahi, revision: 15826. Si quieres mirar la version que tiens, prueba a mirar el changelog, o bien el motd.txt de la carpeta conf.. Quote
jx4nk00 Posted April 3, 2012 Author Posted April 3, 2012 Para Actualizar SVN: $sudo svn update o #svn update Saludos y Gracias Terla Quote
Recommended Posts