Jump to content

pregunta


camotron

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/10/12
  • Last Seen:  

buen dia a todos mi pregunta es la siguiente:

ya tengo mi server casero funcionando y quiciera ponerlo en un hoster para que puedan entrar mas jugadores en el, pero no se como hacerlo o que necesito para poder ponerlo en un hoster. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

pd.:

ya tengo el hoster, el server funcionando.

otra pregunta ya e bajado todos los datas de este foro y de otros y ninguno me funciona muy bien pues to que dicen aun me siguen saliendo items que dan crash o items que se ven como manzanitas.

si alguien me puede decir donde hay un data que si este al 100% o que funcione mejor que el que tengo se lo agradeceria mucho se lo agradeceria

de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  93
  • Reputation:   6
  • Joined:  02/25/12
  • Last Seen:  

Primero, actualiza el RO. Segundo la carpeta data ponlo en un RO totalmente NUEVO y reinstalado en donde no tengas ni un solo servidor que no sea el tuyo.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/10/12
  • Last Seen:  

oks gracias por la info provare y cualquier cosa posteo nuevamente

Primero, actualiza el RO. Segundo la carpeta data ponlo en un RO totalmente NUEVO y reinstalado en donde no tengas ni un solo servidor que no sea el tuyo.

emmm ya hice lo que dices pero los items que daban crash ahoran aparecen como manzanas pero algunos de los mvps fallan y dan crash :D que puedo hacer ???? necesito ayuda de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  93
  • Reputation:   6
  • Joined:  02/25/12
  • Last Seen:  

¿estas seguro de que tienes el RO y el RENEWAL instalados perfectamente?

¿estas leyendo alguna carpeta en GRF? asegurate es extraño no deberia ocurrir. Si no, mira en tu packever la version que tienes, aver, no creo que sea esto pero nunca se sabe.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/10/12
  • Last Seen:  

¿estas seguro de que tienes el RO y el RENEWAL instalados perfectamente?

¿estas leyendo alguna carpeta en GRF? asegurate es extraño no deberia ocurrir. Si no, mira en tu packever la version que tienes, aver, no creo que sea esto pero nunca se sabe.

gracias por responder pero ya se actualizo todo ya se bajo la ultima data asta el momento y si funciona pero todo esta en coreano y como se aria para traducir o donde se buscaria una data en ingles para ir adaptando.

de antemano gracias

mmm me surgio otro problea pasa lo siguiente

tengo algunos items que no estan en mi base de datos pero aun asi salen unos con sprites y otros sin sprites y mi pregunta es de que depende que los items y mobs salgan salgan en un servidor rathena sql revision 15726??? de antemano gracias

Edited by camotron
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  93
  • Reputation:   6
  • Joined:  02/25/12
  • Last Seen:  

Hmm...¿Est´´as usando una DATA limpia totalmente? no uses las datas de DivineRO por que estan casi todas para tirar a la basura...

Te recomiendo sinceramente que uses esta Data : http://rathena.org/board/topic/54190-release-basic-rathena-client/

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/10/12
  • Last Seen:  

Hmm...¿Est´´as usando una DATA limpia totalmente? no uses las datas de DivineRO por que estan casi todas para tirar a la basura...

Te recomiendo sinceramente que uses esta Data : http://rathena.org/b...rathena-client/

oks gracias por la info checare y te digo si me funciono o no otra cosa podrias responderme esta pregunta porfavor que la verdad si no me queda claro

tengo algunos items que no estan en mi base de datos pero aun asi salen unos con sprites y otros sin sprites y mi pregunta es de que depende que los items y mobs salgan salgan en un servidor rathena sql revision 15726??? de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  93
  • Reputation:   6
  • Joined:  02/25/12
  • Last Seen:  

En la base de datos estan SI O SI, si no, no te dejaria ni si quiera ver si tiene o no sprite. El caso es haz lo que te dije.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/10/12
  • Last Seen:  

anteriormente ya abia probado con esa data pero no esta completa algunos de los items tambien se mostraban como manzanas, tambien con los item que no estan en la base de datos ya ise pruebas agregandolos pero aun asi no aparecen y otros que no estan siquiera si aparecen entonces cual podria ser el problema con esto la base de datos de mysql o el emulador? de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  7
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  23
  • Reputation:   0
  • Joined:  02/12/12
  • Last Seen:  

De que revisión son tus lua files? y que item es? dame un ejemplo. Si te sale con manzanita es probable que ese item no este o en tu idnum2renametable.txt o en tus lua files en caso de ser tipo hat

Edited by Lunna
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/10/12
  • Last Seen:  

bueno con la data que me recomendaron no pude probar nada ya que marca error en la descomprension, y en cuanto a los luas tengo la ultima revision asta el momento que es la 189 y consegui una data parcialmente traducida que me corrigio algunos de los errores como los items que salen con manzanas pero salieron errores como en que algunos de los hats que saco no sale su sprit solo puedo ver su informacion general pero a la hora de intentar de equiparlo da crash y algunos de los items como el hat 'crow hat' o 'raven cap' no estan en mi base de datos pero aun asi aparece, tambien esta el problema con el mvp Bakonawa que cuando lo convoco me creshea el juego quisiera saber si esto es normal por ser nuevo o es que tengo alguno problema con los luas o mi emulador, de antemano gracias.

Aqui adjunto algunos screens con lo items que me causan problemas

thump_1795316screenxoclanro005.jpg

http://www.subirimagenes.com/privadas-screenxoclanro005-1795316.html

thump_1795317screenxoclanro004.jpg

http://www.subirimagenes.com/privadas-screenxoclanro004-1795317.html

thump_1795318screenxoclanro003.jpg

http://www.subirimagenes.com/privadas-screenxoclanro003-1795318.html

thump_1795325db.jpg

http://www.subirimagenes.com/privadas-db-1795325.html

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/10/12
  • Last Seen:  

nadie puede ayudarme ???

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  93
  • Reputation:   6
  • Joined:  02/25/12
  • Last Seen:  

Si nadie te ha respondido es que no saben como hacerlo ¿no crees?. No obstante ¿Que fecha de EXE estas usando? pon mas datos, ¿no?. Por que si tu exe es mas antiguo que esos hats, por logica suelen dar errores. Por lo menos ami me pasa asi vaya. Y en esas screen, se ven muy pequeñas y no se aprecia bien lo que tratas de explicarnos.

Un saludo, Terla.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/10/12
  • Last Seen:  

bueno con respecto al exe que uso es el del 2011-07-26aRagexeRE ya que los que le siguen me marcan errores, en cuanto a las screens que estan una pragunta antes son de algunos de los items que no se muestra su sprit pero si su informacion general cuando le doy click derecho pero a la hora de equiparlo salta el gravitaso, tambien mi duda esta en que por ejemplo el hat 'crow hat' apesar de no estar en mi base de datos de mysql aparece como es eso posible??

aqui puse el link directo a los screen.

de ante mano gracias por la ayuda

http://www.subirimagenes.com/privadas-screenxoclanro005-1795316.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-screenxoclanro004-1795317.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-screenxoclanro003-1795318.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-db-1795325.html

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  93
  • Reputation:   6
  • Joined:  02/25/12
  • Last Seen:  

Aparece por que lo tienes puesto en el item_db.txt por eso aparece, vas a tener que implementarlos tu manualmente, buscando el sprite de dichos items, y siguiendo la guia de como añadir "custom items" a tu exe.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  30
  • Reputation:   3
  • Joined:  12/06/11
  • Last Seen:  

Saludos.

Sobre tu error es simplemente una desactualizacion en las tablas Idnum. Te aconsejo que descargues mi data renewal.

http://www.foro.divinero.net/desarrollo-de-materiales-usuarios/material-datas-renewal-yuasa-2-0v-500-palletes-third-jobs/

Sobre el Bakonawa lo que sucede es lo siguiente, el Mob tiene 3 fases, tal como el Beelzebub (Al principio es un Chon chon) lo que pasa que tu lo matas en una secuencia en la que no tiene sprite de muerte por lo que da error. Si te fijas hay 3 IDs de Bakonawa. Por ahora aun no esta el script de cambio suyo. Por lo cual deberas ver.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  93
  • Reputation:   6
  • Joined:  02/25/12
  • Last Seen:  

Yuasa, si quieres aportar algo, aportalo bien, no hagas post inutiles como ese, fijate los links estan en el fallecido MEGAUPLOAD.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  30
  • Reputation:   3
  • Joined:  12/06/11
  • Last Seen:  

Mira el ultimo post xD No voy a postear una tonteria loco.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  93
  • Reputation:   6
  • Joined:  02/25/12
  • Last Seen:  

Pues postea bien, das un link decente si vas a postearlo, por que la gente no se va a dedicar a mirar el ultimo post.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/09/12
  • Last Seen:  

hola

amigo camotron donde conseguiste esa data casi totalmente actualizada xD, esk ando buscando lo mismo y no encuentro >_> me descargue una data limpia pero al entrar a mi server aparece todo en koreano :/ , bueno en esos simbolos que pretenden ser koreano xD

gracias :3

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...