engemberg Posted February 22, 2012 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 5 Reputation: 0 Joined: 02/11/12 Last Seen: May 24, 2015 Share Posted February 22, 2012 Hola tengo un problema con los skill de genetic no les puedo dar puntos y no los puedo usar.... que sera el cliente o el emulador?? aahh y porfavor me recomendarian una data y un exe pra rathena que este full compatible porfavor si no es mucha la molestia :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziu Posted February 22, 2012 Group: Members Topic Count: 178 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 909 Reputation: 247 Joined: 11/08/11 Last Seen: April 16 Share Posted February 22, 2012 (edited) Las datas la mejor es la que tu te vayas actualizando pèro si necesitas una... creo que en divineRO puedes encontrar lo que buscas. Sobre las skills de los 3 job's en rathena estan en proceso de implementar y no todas funcionan, no se si las del generic estarán disponibles revisa el changelog del svn y certificalo por ti mismo antes de lanzar esa pregunta. Edited February 22, 2012 by Ziu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts