Soad Posted April 17, 2023 Group: Members Topic Count: 2 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 6 Reputation: 0 Joined: 04/11/23 Last Seen: April 30, 2023 Share Posted April 17, 2023 Muy buen día a quien esté leyendo está petición de ayuda, Cómo proyecto personal acabo de comenzar un nuevo servidor que por el momento se encuentra aún en offline pero ya te go el servidor y lo puedo arrancar sin problemas, Los detalles comienza en diferentes circunstancias como por ejemplo, *Al abrir la ventana de skills se cierra mi servidor *También tengo problemas al tratar de mandar un comando, al escribir comando simples como @autoloot solo los manda como algo escrito y no como comando y todos los comandos con "/" me dice que no tengo los permisos, no estoy seguro de como editar NPC y como colocarlos en mi mapa como el warper, el estilista, el banco, el job máster entre otros... así como también. Crear eventos automaticos y todo ese tipo de dinamicas El servidor lo hice antes de la renovación agradecería mucho de su ayuda y espero poder hacer un servidor para la gente de mi comunidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mictlan Posted April 17, 2023 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 8 Reputation: 3 Joined: 01/14/22 Last Seen: March 9 Share Posted April 17, 2023 (edited) Buenas. Para solucionar lo del crash cuando abres la ventana de skills, necesitas modificar un archivo que se llama skilltreeview, esta en tu carpeta data/luafiles514/lua files/skillinfoz. Lo de los comandos, necesitas habilitar el Group en tu base de datos para poder obtener dichos comandos o en su defecto, agregar los comandos al group.yml en tu carpeta conf de tu emulador. Te recomiendo leer mucho de este foro para poder aplicar dichos cambios. Si gustas, puedes agregarme en Discord, y te puedo explicar por DM lo que necesites. Edited April 18, 2023 by ElBola 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soad Posted April 18, 2023 Group: Members Topic Count: 2 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 6 Reputation: 0 Joined: 04/11/23 Last Seen: April 30, 2023 Author Share Posted April 18, 2023 5 hours ago, ElBola said: Buenas. Para solucionar lo del crash cuando abres la ventana de skills, necesitas modificar un archivo que se llama skilltreeview, esta en tu carpeta data/luafiles514/lua files/skillinfoz. Lo de los comandos, necesitas habilitar el Group en tu base de datos para poder obtener dichos comandos o en su defecto, agregar los comandos al group.yml en tu carpeta conf de tu emulador. Te recomiendo leer mucho de este foro para poder aplicar dichos cambios. Si gustas, puedes agregarme en Discord, y te puedo explicar por DM lo que necesites. gracias, intente agregarte a discord Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
williamII Posted April 18, 2023 Group: Members Topic Count: 18 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 343 Reputation: 15 Joined: 11/21/11 Last Seen: 3 hours ago Share Posted April 18, 2023 Para tener comandos administrativos debes de ir a tu base de datos sql , entrar a loging y buscar la pestaña de group y asignar el valor 99. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mictlan Posted April 18, 2023 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 8 Reputation: 3 Joined: 01/14/22 Last Seen: March 9 Share Posted April 18, 2023 12 hours ago, Soad said: gracias, intente agregarte a discord No me aparece ninguna solicitud pendiente mi DC es ElBola#0229. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soad Posted April 19, 2023 Group: Members Topic Count: 2 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 6 Reputation: 0 Joined: 04/11/23 Last Seen: April 30, 2023 Author Share Posted April 19, 2023 (edited) 17 hours ago, williamII said: Para tener comandos administrativos debes de ir a tu base de datos sql , entrar a loging y buscar la pestaña de group y asignar el valor 99. si me asign el valor 99 en donde me comentas, deecho mi PJ trae la vestimenta de un GM solo no puedo activar ningun comando :v Edited April 19, 2023 by Soad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soad Posted April 19, 2023 Group: Members Topic Count: 2 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 6 Reputation: 0 Joined: 04/11/23 Last Seen: April 30, 2023 Author Share Posted April 19, 2023 9 hours ago, ElBola said: No me aparece ninguna solicitud pendiente mi DC es ElBola#0229. me dice que no aceptas solicitudes que si tu me agregas que simon :v Soad#9386 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
williamII Posted April 19, 2023 Group: Members Topic Count: 18 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 343 Reputation: 15 Joined: 11/21/11 Last Seen: 3 hours ago Share Posted April 19, 2023 5 hours ago, Soad said: si me asign el valor 99 en donde me comentas, deecho mi PJ trae la vestimenta de un GM solo no puedo activar ningun comando :v Usa @ para tus comandos, al estar en el grupo 99 tienes acceso a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mictlan Posted April 19, 2023 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 8 Reputation: 3 Joined: 01/14/22 Last Seen: March 9 Share Posted April 19, 2023 16 hours ago, Soad said: me dice que no aceptas solicitudes que si tu me agregas que simon :v Soad#9386 Listo, te envié solicitud de amistad, cualquier cosa mandame mensaje por discord, así te apoyo en lo que necesites. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts