Notorius Posted May 13, 2022 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted May 13, 2022 hola tengo un problema con mi sprite custom weapon ya que los agrego pero no se muestran ya e agregado barios y en todos tengo el mismo problema que no se ven pero si puedo usarlos y equiparlos no se que es lo que este pasando use la siguiente guia pero aun sigo sin entender que estoy haciendo mal estoy usando un cliente 2018 ayuda porfavor dejop adjunta fotos de mi weapon table grf y itemdb todo indica ue el error es por parte del cliente pero aun no logro encontrar el error alguien que me abra los ojos :c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted May 14, 2022 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Author Share Posted May 14, 2022 (edited) Actualizo mi post lo resolvi tenia un problema con otro arma no puse el weapon class adecuado y ahora todas las armas se muestra pero tengo un problema con el bow si se muestra lanza flechas y se puede apreciar muy bien pero siempre que inicio el cliente me da un error en el sprite pero si lo muestra solo me da el error cuando habro el cliente y es algo molesto que puede estar ocacionando este error? Edited May 15, 2022 by Notorius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted May 17, 2022 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Author Share Posted May 17, 2022 Buenas pude solucionarlo al parecer era sprite el que no estaba funcionando cambie de sprite y todo funciono ojala esto le sirva a alguien ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts