Chywoner Posted August 26, 2018 Group: Members Topic Count: 16 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 31 Reputation: 0 Joined: 08/09/17 Last Seen: April 7 Share Posted August 26, 2018 Hola, tengo un pequeño problema con las intancias, (Hazy Forest, Old Glast heim, Ghost Palace, entre otras) El problema es que al crear la instancia y entrar al warp, el char se queda pegado y no puedo moverme, el ssh no me marca ningún error y al compilar tampoco, pero algunas como horror toy, infinite space, octopus, me funcionan bien. el emulador que uso es el que encontré en github Quote https://github.com/rathena/rathena Pero no logro poder descifrar porque me da ese error en ciertas instancias. A que se puede deber esto si no me marca ningún error la instancia? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziu Posted October 10, 2018 Group: Members Topic Count: 178 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 909 Reputation: 247 Joined: 11/08/11 Last Seen: April 16 Share Posted October 10, 2018 Confirma que tienes actualizado el core y compilas correctamente, aparte que cliente usas y tienes customs? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts