Skywoh Posted May 14, 2017 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 1 Reputation: 0 Joined: 04/23/17 Last Seen: May 24, 2017 Share Posted May 14, 2017 Hola, soy nuevo en el foro. Soy de Argentina y tengo 24 años. Años atras tuve un servidor .txt, pero ahora veo que varias cosas cambiaron, ademas en ese momento no tenia mucho conocimiento, y actualmente no recuerdo muy bien como hice el servidor. ¿Alguien me podria pasar una guia actualizada(ingles o español) y saber donde fijarme que version de cliente es estable? Muchas gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Broken Games Posted May 25, 2017 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 20 Reputation: 0 Joined: 10/03/14 Last Seen: June 23, 2024 Share Posted May 25, 2017 Hola Skywoh no se si ya conseguiste hacerlo, soy de Argentina también y estoy viendo de crear un servidor nuevamente, ya contrate un vps básico para ir viendo si rinde lo mejoro y sino mientras lo mantengo asi, si queres escribime por privado y hablamos ( también estoy renegando con el cliente hay cosas que me cambiaron de la ultima vez que cree un servidor xD ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Timy Posted August 7, 2018 Group: Members Topic Count: 0 Topics Per Day: 0 Content Count: 3 Reputation: 0 Joined: 08/01/18 Last Seen: November 19, 2018 Share Posted August 7, 2018 Tengo un servidor funcionando actualmente con rAthena, lo estoy configurando y optimizando actualmente pero los errores que consigues puedes solucionarlo muy fácilmente. roguayo.sytes.net es la página del servidor el cual estoy arreglando el problema del sitio con las cuentas del group_id 0 el cual genera bug visual. Si desean un tutorial de como hacer funcionar el emulador rAthena me encuentro a las órdenes, comento porque veo que hace tiempo se creó este hilo por lo cual quizás ya hayan solucionado sus problemas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts