Aida Riko Posted March 27, 2017 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 7 Reputation: 0 Joined: 04/19/16 Last Seen: March 29, 2017 Share Posted March 27, 2017 Hola amigos de rathena, vengo solicitando soporte con mi panel de cuentas, la verdad habia instalado el fluxcp en mi servidor local sin ningun problema me funcionaba todo bien pero al momento de contratar un vps quise instalar el fluxcp en el vps y se instalo pero al momento de registrar una cuenta no me dejaba y cuando queria logear con las cuentas ya creadas me decia que las credenciales no eran validas o algo asi. Luego contrate el servicio de web host con el mismo host del vps y transferi mi base de datos completa de mi host server a mi web host y volvi a instalar el fluxcp y ahora al momento de querer ingresar o resgistrar nueva cuenta me dice que ha ocurrido un error que contacte a un administrador. He configurado el application.php y servers.php de diferentes maneras y no logro hacerlo funcionar, amigos si alguien pudiera ayudarme con mi problema se lo agradeceria. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sikiro Posted March 27, 2017 Group: Members Topic Count: 16 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 171 Reputation: 16 Joined: 01/26/12 Last Seen: January 1, 2024 Share Posted March 27, 2017 cual es el problema podrias poner una foto para poder ver cual es el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aida Riko Posted March 28, 2017 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 7 Reputation: 0 Joined: 04/19/16 Last Seen: March 29, 2017 Author Share Posted March 28, 2017 Amigo ya solucione el problema, al parecer faltaban algunas tablas en la base de datos, cuando instale el flux en mi webhost tal vez no se instalaron bien, lamento las molestias gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts