Eyhra Posted July 12, 2016 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 73 Reputation: 7 Joined: 04/30/14 Last Seen: April 10 Share Posted July 12, 2016 hola buenos dias tardes noches a todos se que no es de este emulador pero ya no existe la web de eathena y no se a donde recurrir miren lo que pasa es que ando intentando reparar el mob vs mob de eathena que es el mvm.txt pero intente de muchas maneras y sin ninguna respuesta alguna no puedo hacer que entre los mobs se peleen no se si alguien aqui tenga conosimientos en eathena y en los comandos ya que no se me ocurre otra idea para el script si alguien es tan amable le dejo el link aqui si me puede ayudar mil gracias a todos por leer este pequeño mensaje el script si lo hice funcionar en rathena pero en eathena no puedo ya que en rathena existe lo que es el mob size y el mob ai pero en eathena no existe si alguien save como añadirlos al emulador el comando del ai para que sea agresivo o pasivo le agradecería mucho que me ayudaran gracias mvm_rework.txt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helly Posted July 14, 2016 Group: Members Topic Count: 34 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 258 Reputation: 54 Joined: 01/09/12 Last Seen: December 26, 2020 Share Posted July 14, 2016 Hola, bueno mira, nose si es lo mismo, pero aqui en rathena hay una version: Monster Arena Una consulta, solo para saber, por que continuar usando eAthena si no tiene support y ademas esta des-actualizado en muchos aspectos, principalmente en el de desarrollo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eyhra Posted July 19, 2016 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 73 Reputation: 7 Joined: 04/30/14 Last Seen: April 10 Author Share Posted July 19, 2016 lo que pasa es que mi emulador esta modificado en src cosas que no sabria como añadirlas a rathena nostante tiene muchas mod que son para mi servidor y e echi con el paso de los tiempos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts