Jump to content

Resetear Posicion de Personaje


sr600

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  2
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/11/16
  • Last Seen:  

Hola buenas, tengo un problema, un personaje tiene un error con un sprite pero no logro quitarle el sprite, uso CP Flux intento desde ahi pero me sale un mensaje de No esta autorizado, ya cambien los niveles para la autorizacion y nada, Me eh dado cuenta que igual la tabla de char en mi base de datos (en mysql) si esta creada pero no contiene nada, la volvi a crear nuevamente pero nada, mi server esta montado en un vps de centos entro por via ssh espero que me puedan ayudar y de antemano gracias por su tiempo. O existe algun comando de gm para arreglarlo? El usuario solo no puede entrar con ese personaje

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  34
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  258
  • Reputation:   53
  • Joined:  01/09/12
  • Last Seen:  

Ok, si tienes error de Sprite puedes ir a tu MySql y buscar en la tabla char el nombre del personaje e ir hasta casi el final de las tablas y encontrar la tabla que te muestra los items que lleva puestos, lo borras y listo:

post-1399-0-35817900-1467832787_thumb.png

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  2
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/11/16
  • Last Seen:  

Hola buenas, como te mencione hace rato mi tabla de char no existe, al momento de crearla se crea con exito pero siempre esta vacia, cuando entro a mysql para ver los datos que contiene la tabla hago esta consulta: select * from char; pero arroja ERROR 1064 (42000) you have an error in your SQL syntax; check the manual ................

Pero ya cree la tabla manualmente y nada, a que se debe ???


Solucionado: La tabla char de mi base de datos no la encontraba ya que hacia esta consulta select * from char; y me salia un error de que no estaba esa tablan entonces tube que ponerle unas comillas asi: `char`y volvi hacer la consulta de nuevo select * from `char`; y asi ya me aparecieron los registros de los pjs y como dice el compañero de arriba solo cambie los valores que son de peinado y ropa, y asi solucione mi erro, muchas gracias y espero sea de gran ayuda esta experiencia

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...