Jump to content

Duda sobre servidor


FernanBer

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/18/16
  • Last Seen:  

Hola buenas, desde hace algunos dias estuve intentando crear un servidor de ragnarok online, anteriormente jugaba y tengo ciertos conocimientos como user pero nunca como administrador de ningun servidor.

 

He leido muchas guías de como crear el emulador y el cliente, mi duda es la siguiente:

 

Instale el último emulador de rathena con exito sin ningún error, sin embargo mi fallo viene posteriormente en el cliente,

por lo que he leido además de por los errores que tenía como "Reject server (3)" (El cual intente solucionar sin éxito durante horas)

 

El problema puede estar en que baje el ultimo cliente y ragnarok actualizado y es más inestable?

 

¿Me podrían decir que versión a día de hoy me aconsejan que descargue para el servidor?, y si son tan amables de informarme un poco sobre este mundillo y proporcionarme un link donde descargarlo, o información de donde encontrar dicha información se lo agradecería

 

Un saludo

PD: Pretendo crear un servidor pre-renewal (asi que supongo que no hace falta un versión muy reciente)

 

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  8
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  23
  • Reputation:   1
  • Joined:  04/26/15
  • Last Seen:  

Hola amigo te dejo este link donde este puede ser la solucion de  tu problema del Reject server (3)

https://rathena.org/board/topic/101092-packet-obfuscation-support/?p=281321

 

para eso debes usar el NEMO y poner la opcion del  2co3qf9.png

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  34
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  258
  • Reputation:   53
  • Joined:  01/09/12
  • Last Seen:  

Bueno, en si el EXE mas que nada es para tener funciones mas actualizadas, por ejemplo Pin Code, o Navegador o el mapa nuevo o en el caso de los exes nuevos no tienen la funcion de mail esta desactivada por que funcionan con Rodex pero el rodex no esta listo aun, si es asi pues te recomiendo alguna version mas antigua, si quieres trabajar con los archivos de la carpeta data o si quieres trabajar con el iteminfo.lub, terceros jobs, monturas y etc.

 

creo que este exe puede servirte:

2013-12-23

 

Aqui puedes descargar el NEMO(siempre selecciona los Recomended y ya despues ve leyendo de que consiste cada diff para que sepas que son y por que son recomendados)

 

los packets ya estan en rathena asi que simplemente recuerda configurar bien tu clientinfo.xml con los packets correspondientes, tambien en el mmo.h para que asi no te haga regect.

 

Mucha suerte! y si tienes alguna duda esperamos tener alguna respuesta para ti n.n. S2

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/18/16
  • Last Seen:  

Gracias solucionasteis mi problema y mis dudas! Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...