Eyhra Posted June 18, 2015 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 73 Reputation: 7 Joined: 04/30/14 Last Seen: 11 hours ago Share Posted June 18, 2015 bueno tengo un problema con este script ya que me da una secuencia de errores y debug les dejare el archivo y las fotos del error que sale en la consola de el map tambien les dejo el link donde lo descarge ahi vienen las otras cosas que se añaden al emulador ya que ami me tira error al copiarlo y pegarlo ala mob_db y mob_skill http://organix.foro-activo.com/t121-torneo-de-gladiadores espero y me puedan ayudar y no icnoren Gracias Torneo de Gladiadores Tirfing.rar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziu Posted June 21, 2015 Group: Members Topic Count: 178 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 909 Reputation: 247 Joined: 11/08/11 Last Seen: April 16 Share Posted June 21, 2015 Ese error puede ser por ejemplo que para lanzar algo necesita la ID del jugador afectado.Normalmente puede ser porque se sustituye por ejemplo un OnTouch por un lanzador tal cual... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielArt Posted September 18, 2015 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 58 Reputation: 2 Joined: 11/08/12 Last Seen: July 1, 2017 Share Posted September 18, 2015 Al parecer debe de ser un inicio automático sin tocar al player, porque si fuera el OnTouch obtendría el ID del personaje, pero allí le marca que no.Busca que la ejecución de la línea donde te manda el error de la variable de cuenta # tenga una interacción directa con el personaje, de no ser así, nunca se podrá setear el # porque sería un evento en el 'aire' sin tener a disposición un personaje de cuenta al cual darle el valor de la variable solicitada en el script.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts