Jump to content

Por que el Acid Demostration no tiene cast la rev 17704?


kittynamy

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  6
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  15
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/30/13
  • Last Seen:  

Lo queme trae a crear este tema es que, quiero montar un servidor de RO, y bueno ya levante el emulador y todo y mientras probaba skills mire que la skill del Creator/Biochemist "Acid Demostration" tiene free cast o_O. En lo personal esa skill me parece muy fuerte como que para en renewal (el sistema que uso) tenga free cast, entonces quiero consultar aquí si eso en verdad es así o si sera algún error o pasada de los desarrolladores de rAthena.

La versión de mi emulador rAthena es la 17704.

Edited by kittynamy
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  60
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  207
  • Reputation:   16
  • Joined:  12/19/13
  • Last Seen:  

tu emulador quisas esta compilado en Renewal, por eso tiene otra formulas, la AD es afectada por dex y agi entre mas tengas menos delay y cast

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  71
  • Reputation:   3
  • Joined:  12/31/11
  • Last Seen:  

Depende tambien hasta donde tocaste los stats y si cambiaste las configuracion de requisitos para llegar al cast 0.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

- Para empezar en renewal no existe cast 0 (se puede conseguir pero praticamente solo en un par de skills).

- Si te pasa eso tal vez lo tienes compilado en pre-renewal el cast y por lo tanto con los stats de renewal es muy fácil tener instant cast (revisa el renewal en src).
- El AD está afectado su daño por ATK/MATK y el cast por DEX/INT (lo del AGI en renewal no sirve para casi nada solo para disminuir el animation delay (para tirar otro AD), pero es insignificante con respecto al cast que tienes bajo INT/DEX).
 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...