GM_xio Posted April 22, 2015 Group: Members Topic Count: 2 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 5 Reputation: 0 Joined: 04/22/15 Last Seen: May 16, 2015 Share Posted April 22, 2015 hola me he estado quebrando la cabeza para poder hacer un script que al equiparse una armadura se convierta en raza angel pense en el comando sc_start pero no funciona Mi idea es: {},{ sc_start RC_Angel; },{ sc_end RC_Angel; } pero como dije nunca dejo ser demihuman podrian ayudarme con esto porfavor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziu Posted April 22, 2015 Group: Members Topic Count: 178 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 909 Reputation: 247 Joined: 11/08/11 Last Seen: Wednesday at 10:10 AM Share Posted April 22, 2015 Si quieres ser raza angel, es muy sencillo, solo tienes que darle los artibutos de daño de la raza angel y listo y quitar los artitubos de daño de los demi-human, te saldra un script con bastantes variables pero funcionará.como tal no puedes cambiar la raza de un usuario con una simple script, ya que tendrias que modificar el SRC para ello y crear tu propio comando para que funcione como tu quieres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_xio Posted April 22, 2015 Group: Members Topic Count: 2 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 5 Reputation: 0 Joined: 04/22/15 Last Seen: May 16, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 Si quieres ser raza angel, es muy sencillo, solo tienes que darle los artibutos de daño de la raza angel y listo y quitar los artitubos de daño de los demi-human, te saldra un script con bastantes variables pero funcionará. como tal no puedes cambiar la raza de un usuario con una simple script, ya que tendrias que modificar el SRC para ello y crear tu propio comando para que funcione como tu quieres. De hecho mi idea era crear 2 tipos de armaduras una raza angel y otra raza demon para que estuvieran en guerra obviamente que hubiera raza demi human para que fueran un tipo "normal". Vi que desde el src puedo modificar para que todos los players sean cualquier raza pero obviamente no hay forma de volverles a cambiar esa raza. podrias explicarme un poco de esa modificacoin que mencionas al src para poder crear ese comando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts