Jormundgander Posted April 4, 2015 Group: Members Topic Count: 11 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 17 Reputation: 0 Joined: 01/17/13 Last Seen: October 22, 2015 Share Posted April 4, 2015 Muy buenas, quisiera ver si me pueden ayudar a crear un script que entregue premios pero que deje todo en un "log" Vi este script que funciona con comando @reward https://rathena.org/board/files/file/3126-reward-command/ pero la verdad que no me funciona :/ Me dice que la persona no esta conectada o no existe y esta al lado mio casi. O Si alguien tiene algo parecido se lo agradeceria ty Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanashi Posted April 27, 2015 Group: Members Topic Count: 15 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 59 Reputation: 19 Joined: 01/03/13 Last Seen: August 27, 2024 Share Posted April 27, 2015 Hola @Jormundgander, para crear el script que pides (suponiendo que sepas hacer lo demás) solo necesitas almacenar los datos en una tabla sql. Ejemplo: Para que lo veas más claro supongamos que el script entrega un item X que almacenamos en @item$ y queremos que guarde el nombre del personaje al que se entregó dicho objeto, la id del objeto que se entregó, el job de ese personaje, su id de personaje, su nivel base/job y, por último, la hora a la que se entregó el objeto. Esta información la guardaremos en una tabla a la que llamaremos Reward_System. Para almacenar estos datos simplemente utilizaremos la siguiente query_sql en el script: query_sql "INSERT INTO `Reward_System` (`id`,`char_id`,`name`,`class`,`base_level`,`job_level`,`item_id`,`time`) VALUES ('','"+getcharid(0)+"','"+strcharinfo(0)+"','"+jobname(Class)+"','"+readparam(BaseLevel)+"','"+readparam(JobLevel)+"','"+@item$+"','"+ gettimestr("%Y-%m-%d %H:%M:%S",21) +"')"; Espero que te haya sido de ayuda para lo que pretendes hacer, si tienes alguna duda avísame, un saludo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts