Jump to content

Etsu

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Red Line~

Recent Profile Visitors

1544 profile views

Etsu's Achievements

Poring

Poring (1/15)

0

Reputation

  1. Muchísimas gracias por las traducciones =) Excelente trabajo
  2. Etsu

    Offtopic

    "Mi familia es mi vida. A lo largo del año tuve muchos cambios, pero mi familia siempre estaba ahí dando me apoyo y fuerzas. Ellos son lo más importante en mi vida y renunciaría cualquier cosa para estar siempre con ellos. Ha sido siempre buenísimo tener personas que te apoyen en cualquier cosa que hagas. Aún cuando aveces tenemos mal entendidos y nos peleamos, nos amamos. El amor de una familia es el regalo más grande de la vida. Mi familia es mi vida. A lo largo del año tuve muchos cambios, pero mi familia siempre estaba ahí dando me apoyo y fuerzas. Ellos son lo más importante en mi vida y renunciaría cualquier cosa para estar siempre con ellos. Ha sido siempre buenísimo tener personas que te apoyen en cualquier cosa que hagas. Aún cuando aveces tenemos mal entendidos y nos peleamos, nos amamos. El amor de una familia es el regalo más grande de la vida. "
  3. Muchas garcías por el aporte. Cuando termine de hacer las cosas de mi proyecto lo más seguro que complete el 27-28% que falta de la traducción.
  4. Nombre Real: Alexander Nick: Nihel/Calc/Zeref (Actuales, he tenido muchísimos xD) Edad: 20 Nacionalidad: Alemana/Chilena ( Nací en Alemania y actualmente vivo en Chile, mi padre es mitad chileno y mi madre alemana por lo que tengo ambas nacionalidades ) Contacto: Por Mensaje Privado. Sobre Mi: Comencé a jugar Ragnarok fines de 2004 en el servidor oficial de euRO, a mediados del 2006 conocí las comunidades de eAthena y DivineRO, aún que era más activo en la segunda cosa que ahora ya ni me acuerdo de mi contraseña (en la segunda), he tenido varios proyectos de servidores aún que siempre fallaron a los 6-7 meses por tema de tiempo y cosas así, el 2008 empece con el diseño gráfico aún que lo deje a mediados del 2010 el mismo año deje de jugar también RO, Ahora por pura nostalgia de-vuelta en el "Mundo de RO", creando un pequeño servidor. Mi job favorito es el High Priest y el High Wizard,
  5. Muchas Gracias por el evento. Interesante lo del "Izulde novice training" supongo que me he perdido de harto en estos dos años.
×
×
  • Create New...