Jump to content

No puedo comprar en Cash Point


Revekka

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  2
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Joined:  12/02/12
  • Last Seen:  

Hay un problema con nuestro emu/cliente, quisiera saber si debería cambiar la versión de mi cliente (2012-04-10) Porque al intentar comprar items de cash point no me deja, pero el emu dice: sent incorrect cash sho buy packet (len 14:16) Qué versión de cliente debería usar? O dónde puedo cambiar la versión de los paquetes del emu?

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Hay un problema con nuestro emu/cliente, quisiera saber si debería cambiar la versión de mi cliente (2012-04-10) Porque al intentar comprar items de cash point no me deja, pero el emu dice: sent incorrect cash sho buy packet (len 14:16) Qué versión de cliente debería usar? O dónde puedo cambiar la versión de los paquetes del emu?

 

Desde hace ya algunas revisiones se desactivó el soporte cash para los clientes del año 2012, debido a que los clientes del 2013 usan otro tipo de packets distintos. si quieres seguir usando un cliente antiguo con ese soporte tendrás que desacer el patch revision de rAthena ->r17429

 

Y para más info:

 

http://rathena.org/board/tracker/issue-7806-cash-shop-problem-2012-04-10-ragexere/

 

Usa el buscador antes de preguntar temas que fuerón resueltos en el pasado,

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  6
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  17
  • Reputation:   0
  • Joined:  12/21/12
  • Last Seen:  

Gracias Ziu por la información yo también tenia el mismo problema, me hice un npc Cashop  y al momento de comprar los ítems hacia la compra  pero no me daba el ítem, ahora  que  mire en el enlace que vos pusiste ya lo arregle gracias Ziu. ^^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...