Jump to content

Estilista y Cool Down


LeslieMishigan

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/09/12
  • Last Seen:  

Bueno yo de nuevo avivando el foro xD!

Pues tengo un par de dudas y las posteo juntar para no saturar mucho de posts el foro...

Pues creo k es fallo del cliente porque utilize estos peinados y paletas en 3ceam y funcionan de maravilla, pero al ponerlos es rathena me dan error :/ .

Por ejemplo al llegar al color de ropa #4 el cliente se crashea D: , y creo k del estilo de peinado 37 en adelante no lo cambia, es decir, yo tengo 68 estilos de cabello y del 37 en adelante se ve el mismo estilo y no cambia :/ y segun yo tengo bien configurado eso:

2q1ibdf.png

Tambien tengo problema con el cool down de las skills... no lo respeta y por ejemplo casteas casi instantaneamente la skill xD, cometa se castea uno tras otro :/ .

Es algo que tengo que configurar en algun lugar?? o es bug?

si es bug pues lo posteo en la seccion de bugs del cliente xDD

Mil gracias n_n!!

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  54
  • Reputation:   11
  • Joined:  05/29/12
  • Last Seen:  

Lo del color de ropa es un fallo de tus texturas.. de hecho la basic rathena que postearon en el foro esta con ese defecto, como tambien el defecto de warlock (mujer) al lanzar magia.. se crashea el cliente si es que hay otro player cerca. (o al menos tenia ese error hasta que cambie de cliente)

Lo del numero de peinados es algo que hasta ahora no se puede editar con los clientes nuevos... :/!

Te podria facilitar una data sin fallos, si es que aun tienes ese error.

Edited by Baneado
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/09/12
  • Last Seen:  

Lo del color de ropa es un fallo de tus texturas.. de hecho la basic rathena que postearon en el foro esta con ese defecto, como tambien el defecto de warlock (mujer) al lanzar magia.. se crashea el cliente si es que hay otro player cerca. (o al menos tenia ese error hasta que cambie de cliente)

Lo del numero de peinados es algo que hasta ahora no se puede editar con los clientes nuevos... :/!

Te podria facilitar una data sin fallos, si es que aun tienes ese error.

TT TT si fueras tan amable te lo agradeceria muchisimo!!

aun tengo ese error, me descargue una data "limpia" pero aprece que el error viene del exe (supongo yo)

y no pud descargarme las datas que andan por aki... links caidos o no descargan :/

gracias :D

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  5
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  54
  • Reputation:   11
  • Joined:  05/29/12
  • Last Seen:  

Listo :3

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...