Jump to content

Traducciones


LeslieMishigan

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/09/12
  • Last Seen:  

Buenas foro :D !!!!

pues no llevo mucho en el mundo del ragnarok como administrador xD pero bueno, en poko tiempo tuve mi server casero :3 de 3ceam pase a rathena xDDD

en fin... lo que siempre se me dificulta es la data D: nunca encuentro buenas datas y menos actualizadas :/ en fin, me descargue una data super limpia XD, va muy bien con mi emulador de abril del 2012 *-*!! pero lo malo es que todo esta en koreano!, bueno esos simbolos que codificado son letras coreanas xD... mi duda es, que archivos debo de tener en la data o que modificaciones tengo que hacer para que este full traducido?? los items estan bien pero las skills no :/ aqui una pik

300fxc0.jpg

Desde ya muchas gracias n_n!!!

bye bye

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Hola men... para las skills necesitas tener traducido las lub/lua files... puedes usar estas:

http://svn6.assembla.com/svn/ClientSide/Lua_Project/ (aunque no es la mejor traducción, hace un buenisimo trabajo y la verdad que te ayudara a tener todo eso en ingles)

Ya dependiendo de como hayas diffeado el cliente pues usas LUB o LUAS

Te recomiendo que no uses un cliente superior a 2012-03-07f (ya que el resto de clientes no estan implementados sus packets al 100%) y puede darte errores incluso este cliente no es recomendable si quieres montar un servidor te recomiendo que no uses un cliente mayor a 2011-11-16aRagexeRE. despues de ahi tu decides mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/09/12
  • Last Seen:  

Hola n-n!

muchas gracias por la respuesta... las probare n_n

tengo entendido que el exe y los luas nitan ser de la misma fecha... tuve problemas de actualizacion con luas del 2011 por eso me pase al 2012... bueno ya vere que pasa :3

Gracias n_n!

EDIT: Pues ya me baje los luas correspondientes a la fecha de mi exe y sigue igual :/ ... k mas puede ser??

Edited by LeslieMishigan
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

¿¿Que cliente estás usando?? o sea que fecha tiene.

Para clientes del 2011 como te puse, necesitas diffear el cliente con leer lua antes que lub y poner los archivos lua dentro del data (si usas grf pues seria tu grf ->\data\lua files) y si no usas grf pues seria ~:carpeta de tu juego\data\lub files

Si usas clientes del año 2012 (no le pongas el diff cargar luas antes que lub)

y dentro de tu carpeta tendria que quedar asi ~:\carpetadetujuegodata\luafiles514\lua files

¿Por que para clientes 2012 no usar lua files y si lub?

porque asi puedes actualizar directamente la carpeta data\luafiles514\lua files\datainfo sin esperar a verlo en el SVN, solo tendrias que extraerlo del grf original del kRO, y asi poder implementar npc's mob's etc etc..

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/09/12
  • Last Seen:  

*-* :o

un millon de gracias!!! estaba usando la mecanica para exes 2011 y diffeaba con opcion leer lua antes que lub... a ver entonces dejame ver si entendi :3

ahora diffeo quitandole la opcion lua antes que lub

antes pasaba la carpeta sin ponerle "luafiles514"... aqui una duda... entonces meto los archivos lub?? o ambas carpetas? esk al descargar los luas de mi fecha salen dos carpetas (data y scr) entonces meto la carpeta luafiles514 que contiene los lubs o los luas o ambos???

mi cliente es de fecha 2012-04-10 :3 me he descargado el exe y luas de esa fecha n_n

gracias de verdad n_n

EDIT: Te adoro *-* TT TT me has hecho tan feliz!! (?)

el misterio es que directamente ponia la carpeta lua files... no la ponia desde el directorio luafiles514 xD crei k era para poner la revision o algo asi... o sea suprimia un directorio (la carpeta) TT TT esta todo como yo lo imagine (?) Actualizado y en un idioma entendible XD Mil gracias ... dios... desde que empece a poner esto me han salido errores de menor grado D:

t0p4w3.jpg

Gracias... es todo lo que puedo decir :3

Edited by LeslieMishigan
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

*-* :o

un millon de gracias!!! estaba usando la mecanica para exes 2011 y diffeaba con opcion leer lua antes que lub... a ver entonces dejame ver si entendi :3

ahora diffeo quitandole la opcion lua antes que lub

antes pasaba la carpeta sin ponerle "luafiles514"... aqui una duda... entonces meto los archivos lub?? o ambas carpetas? esk al descargar los luas de mi fecha salen dos carpetas (data y scr) entonces meto la carpeta luafiles514 que contiene los lubs o los luas o ambos???

mi cliente es de fecha 2012-04-10 :3 me he descargado el exe y luas de esa fecha n_n

gracias de verdad n_n

Cuando regrese de la uni probare :3

en el rar tienes dos archivos los src (son los archivos puros sin traducir) y otros que estan en la carpeta data\luafiles514\lua files lo unico que tienes que hacer es extraer los archivos en la carpeta data\luafiles514\lua files en formato lub y ya esta dentro de la carpeta lua files tendras otras carpetas con el nombre admin, battlefield etc..

pero te vuelvo a repetir que es mejor que uses un cliente más antiguo.

(Te quedaría así)

lubfiles.jpg

Edited by Ziu
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  18
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/09/12
  • Last Seen:  

Muchas gracias n_n! use los luas y ya todo esta en ingles :D creo k no se actualizo mi post xD, pork antes de irme a la uni los probe y deje la pik :3

bueno una ultima pregunta :D

desde que fecha ya funcionan bien kageru y oboro??

mil gracias la verdad me saltaba un directorio por eso no me leia los luas :3

bye bye

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  13
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  69
  • Reputation:   15
  • Joined:  12/06/11
  • Last Seen:  

A partir de el 2 de noviembre del 2011, yo te recomiendo mejor que uses el del 18 de noviembre, es mas estable que el del 2.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/18/12
  • Last Seen:  

hola, primero gracias a sus post me libre de unos errores, una duda desde que cliente puedo usar los skills del kagerou y oboro es que aun cuando las tenga supuestamente activadas no hacen nada, gracias si alguien responde.

Edited by racanul
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  29
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  375
  • Reputation:   88
  • Joined:  12/30/11
  • Last Seen:  

hola, primero gracias a sus post me libre de unos errores, una duda desde que cliente puedo usar los skills del kagerou y oboro es que aun cuando las tenga supuestamente activadas no hacen nada, gracias si alguien responde.

Pero eso ya no seria del cliente, seria cosa del servidor. Que emulador usas?

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/18/12
  • Last Seen:  

ando usando la revision 16328 rAthena con un exe del 2012-04-10, claro con sus respectivos luas y demas.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  29
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  375
  • Reputation:   88
  • Joined:  12/30/11
  • Last Seen:  

ando usando la revision 16328 rAthena con un exe del 2012-04-10, claro con sus respectivos luas y demas.

kagerou and oboro skills are not yet coded in the svn, that is why they are all passive, they just put dummies on the skill DBs for those in order for us to view the skill infos and just for those curios ones

Lo siento, ahorita solo la han dejado como pasivo.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/18/12
  • Last Seen:  

okas gracias por la informacion, tendre que esperar un poco, pero ya se que ando bien xD puff preocupacion elimidada, muchisimas gracias

Alejandra

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...