Jump to content

Como cambiar la apariencia del cliente 2012-04-10


omar1121

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  8
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/16/14
  • Last Seen:  

hola amigos quesiera saber dos cositas  1. saber si se puede modificar la aprecia de el cliente 2012-04-10 lo que pasa es que al crear un nuevo personaje solo parece que ponga el nombre y listo y yo quiero que, este como los anteriores en donde aparecia cuanta dex , agi, int , etc le ponia, les pondre una imagen de como quisiera que se mirara. intente usar un cliente 2011-03-15 pero me tira muchos errores asi que queria ver la forma te tener esa aparecncia que esta en la imagen adjunta.

 

(asi como este tipo).

 

2. hay forma de ponerle una animacion al cliente antes de llegar al login ? les explico en una ocasion vi un cliente en el cual al abrirlo aparecia una animacion tipo video (la verdad no se si sea gif) si ocupan que les ponga el video de como se ve ese cliente me dicen (si no hay problema aunque ya esta caido ).

 

 

bueno seria todo espero respuestas gracias (o espero no aberme equivocado se secion).

 

 

post-23429-0-87207400-1407877507_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Todas esas preguntas la respuesta es no.

Gravity quito el triangulo por la simple razón de que rompía builds y en renewal eso era muy malo.

Lo del video era una feature que el cliente sakray tenia de años...podias diffear esa opción y crear un minivideo en un formato que no recuerdo y lo cargaba.

Todo eso ya no existe ni es soportado por los clientes desde hace muchos años.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  8
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/16/14
  • Last Seen:  

noooooooooooooooooooooooooooooooooo /yawn. vale no es el fin del mundo. gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...