Jump to content

[Pregunta] Data Folder y luafiles514.


Gensaku

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  2
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Joined:  07/25/13
  • Last Seen:  

  Hola, necesito que me expliquen dos cosas creo que sencillas, la 'Data Folder' es para traducir el 'Kro' a Ingles (en caso de que este en español por favor díganme), pero la 'Data Folder' que poseo es de mm.. como 2 años atrás (la descargue desde hace 2 años) y ahora descargue un 'Kro' de este año, me gustaría saber si me sirve o no me traduce todo.... Si ud's poseen una 'Data Folder' que me sirva por favor si son amables de pasármela, Gracias.

 

  Sobre la carpeta 'luafiles514' quería saber cual necesito posea un 'Kro' de este año y un cliente '2013-12-23cRagexe' (futuro porque aun no lo diffeo porque veo si lo hago con 'Nemo Patcher' o con 'xDiff Patcher' necesito saber que diff's me recomiendan para un servidor custom), bueno en fin ese es el tema en general.

 

  Si poseen algún tipo de archivo que me puedan facilitar sería genial, porque en el foro en español no hay mucho material y en el de ingles sinceramente no tiendo nada.

 

  Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Resumiendo -> https://github.com/ROClientSide/Translation
Aunque aquí el itemInfo.lub está completamente desfasado.

 

Sobre estar en castellano, olvidate nacierón muchos proyectos y todos murieron, puede que algunos pservers tengan sus propias traducciones pero evidentemente no lo comparten con nadie, si lo quieres en castellano tendrás que hacerlo tu a mano, uno a uno.

 

2013-12-23cRagexe (para un pserver, con poner los diff recomendandos sobra), si es un pserver para jugar tu solo solo activas que lea desde la carpeta data, si vas a ponerlo online tendrás que deshabilitar ese diff.
Pero bien tus preguntas no es lo más recomendable que tú montarás un servidor ya que estas muy verde...

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...