Jump to content

[Ayuda] Como diffear con Nemo Patcher o xDiff Patcher


Gensaku

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  2
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Joined:  07/25/13
  • Last Seen:  

  La duda es simple es como diffear con Nemo Patcher poseo 2013-12-23cRagexe y esas cosas, también tengo xDiffPatcher con el archivo xDiff para el cliente 2013-12-23cRagexe cualquiera de los dos me serviría, la verdad quiero saber más bien para que sirve cada opción que dan y si tengo que copiar algo en mi Kro o otras cosas. También sin dejar de lado cual de los dos es mejor para llevar a cabo un servidor estable. Muchas Gracias!!

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Usa el nemo para ese cliente.
Tan facil como buscar el cliente, y darle en las opciones a load client, en cada una de ellas te explica claramente que hace y las que son recomendadas es mejor ponerlas todas, a partir de ahi ya tienes que ver cuales son las que se adaptan a lo que tú quieres, pero ten cuidado estos cliente con un exceso de diffs cargados puede que de problemas.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  2
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Joined:  07/25/13
  • Last Seen:  

Usa el nemo para ese cliente.

Tan facil como buscar el cliente, y darle en las opciones a load client, en cada una de ellas te explica claramente que hace y las que son recomendadas es mejor ponerlas todas, a partir de ahi ya tienes que ver cuales son las que se adaptan a lo que tú quieres, pero ten cuidado estos cliente con un exceso de diffs cargados puede que de problemas.

 

  Comprendo la parte de que trata cada opción o cada Diff's pero como hago el ejecutable eso es lo que no entiendo del todo, solo me crea dos archivos. Soy un poco lento en esa parte. Si me puedas ayudar te lo agradecería mucho.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...