Jump to content

Caidas del servidor sin error


jeyner

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  13
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  22
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/28/12
  • Last Seen:  

Bueno, tengo un gran problema. Tengo un server con rAthena con muchas modificaciones y harmony. Ya lleva un tiempo online y no se había presentado el problema hasta hace 2 semanas. 
 
El problema consiste en que el servidor prácticamente se detiene, sin ningún tipo de acción especifica o patrón de tiempo. Cuando esto sucede pasan los siguientes eventos:
-No muestra ninguna clase de error o aviso en el emulador.
-Según el panel de control el map, login y char server se encuentran online.
-Los usuarios que estaban dentro se quedan congelados y al salir e intentar entrar nuevamente les aparece el mensaje de que ya se encuentran dentro y por eso no pueden logear.
-Los usuarios que intentan entrar y no estaban dentro al momento de la caída, les permite entrar hasta la selección de personajes y cuando elijen a uno les sale el mensaje de conexión fallida. En este caso el mensaje que arroja el emulador es el siguiente:

 

 

[Notice]: Authentication accepted (account: user_name, id: 2000003, ip: xxx.xxx.xxx.xxx)

[Notice]: User 'user_name' is already online - Rejected.
[info]: Closed connection from ' xxx.xxx.xxx.xxx'.
[Notice]: Authentication accepted (account: user_name, id: 2000003, ip:  xxx.xxx.xxx.xxx)
[Notice]: User 'user_name' is already online - Rejected.
[info]: Closed connection from ' xxx.xxx.xxx.xxx'.

 

 
Esto sucede sin una razón aparente y tampoco sigue un patrón. Pueden pasar 3 días en que no sucede, así como hay días en que pasa hasta 5 veces.
 
Hasta ahora la única solución que e encontrado es reiniciar el emulador y todo vuelve a la normalidad, pero como sabrán es la peor solución xD.
 
Debido a la falta de error o algún indicio, no tengo la menor idea de donde buscar el origen del problema, nunca había visto algo parecido. Hasta ahora lo único que se me ocurre que explica la falta de algún patrón es algún tipo de ataque al servidor o desconexión en los puertos .
 
Necesito ayuda urgente, cualquier sugerencia o idea seria de ayuda.
 
Saludos =P
Edited by jeyner
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Veo lagunas en tu post.

- Si tienes muchas modificaciones es complicado por no decir imposible que sepamos que puede estar causando eso (ya que no sabemos como has modificado tu emulador y si alguna actualización oficial del rAthena es incompatible con tus modificaciones.

- Si tienes harmony eso implica líneas extras en el src si funciona igual que el desaparecido vanguard + por lo tanto puede pasar el mismo caso que en el punto anterior.

 

Por lo tanto es imposible poder ayudarte. Nunca antes había visto ese tipo de error que no fuera causado por un lag excesivo, que el servidor VPS (me imagino que será lo que usas) tenga perdidas o falta de RAM, error de lectura en el HDD, etc etc.

A partir de ahí y como bien dices con tantas modificaciones a saber que puede ser. ~~

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...