Jump to content

diffeo raro


asakuralara

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  21
  • Reputation:   0
  • Joined:  07/22/12
  • Last Seen:  

Bueno el nombre del tema es muy general pero tratare de explicarme, soy nuevo en esto de hacer el cliente y el servidor y eso, si bien lo mas q conozco del ro es como hacer mapas, ahora entre con los mobs 3d, tengo cientos de ellos, ya convertidos, pero el problema esq no puedo encontrar en ningun lado como configurar un servidor de pruebas, una amiga me habia configurado uno, pero como no tenia diffeada la opcion de enable 3d custom bones, no sirvio, ademas en el tutorial de los mobs en 3d, usan luas y ella tenia lubs, al intentar abrir ese archivo no se lee, en fin, para no hacer largo el cuento, no funcionan los 3d mobs, le pase uno q un chavo de brasil y el si lo pudo meter, pero usa otro cliente o servidor o no se porq no se nada de eso, como les digo me dedico mas a mapas los cuales probaba en ese servidor de pruebas q por cierto ya no pude ni entrar porq le movi a unas opciones y al final me enoje y lo borre todo, por eso estoy buscando como hacer uno de pruebas q tenga esa opcioin activada pero cuando baje uno 2013 y lo intente "diffear" solo me salia una opcion de usar el logo del ragnarok... no habia mas opciones.... ya no se ni q hacer y ya me desespere, aqui veo q hablan y hablan de muchas cosas sobre clientes y pues por eso acudo a ustedes.... de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  2
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  19
  • Reputation:   1
  • Joined:  02/25/13
  • Last Seen:  

creo que los exes 2011 Traen esa opcion ( no estoy seguro ) 

¿Que emulador usabas antes?

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  15
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  316
  • Reputation:   12
  • Joined:  11/21/11
  • Last Seen:  

si lo que quieres es crear exes del 2013 con los packetes de diff incluyendo la opción de 3d bones usa xDiffPatcher para crear los exe 2013 

http://rathena.org/board/topic/82727-xdiffpatcher-xdiffgen2-packet-parser-and-packet-extractor/ aqui puedes descargarlo es ya de tu elección la fecha.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  21
  • Reputation:   0
  • Joined:  07/22/12
  • Last Seen:  

@shadowinferno disculpa peo no sabria decirte, se q es rathena pero de versiones y eso no se T__T es un poco frustrante...

 

@williamll ahorita me pasaron  (el chavo de Brasil) su emulador y su data... la vdd no estoy ni seguro q hice o como, me dijo q moviera unos parametros y el servidor esta on (el q dice runserver-sql.bat, ya agregue de acuerdo al tutorial tanto las lineas a los luas como el modelo del mob, entro al juego y cuando uso el comando @spawn  se me cierra el juego.... asi q ahora no se q problema sea ya cheque la escritura, y demas y nada.... ahora no se como solucionar eso.....

 

pd.- muchas gracias por sus respuestas

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  15
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  316
  • Reputation:   12
  • Joined:  11/21/11
  • Last Seen:  

si estas agregando mob custom debes de estar seguro de tener todo implementado en su respectivo lugar tanto en los sprites como en el jobname.lua o npcidenti.lua también que tengas en la mob db todo correcto, si a tu amigo le funcionan perfectamente con el exe que te dio debe de ser de los luas o verifica que no uses un rango de id para el mob muy alto

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  21
  • Reputation:   0
  • Joined:  07/22/12
  • Last Seen:  

si estas agregando mob custom debes de estar seguro de tener todo implementado en su respectivo lugar tanto en los sprites como en el jobname.lua o npcidenti.lua también que tengas en la mob db todo correcto, si a tu amigo le funcionan perfectamente con el exe que te dio debe de ser de los luas o verifica que no uses un rango de id para el mob muy alto

ya cheque todo, y lo raro esq son 3d mobs no son de los normales de sprites, los 3d mobs no usan sprites

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Creo que lo que el usuario dice, son el proyecto que inicio un usuario implementando las mob del RO2 en los mapas del RO.
Aunque creo que eso está discotinuado. busca por el foro de rAthena y encuentra ese post. Tal vez te solucione tus dudas.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  21
  • Reputation:   0
  • Joined:  07/22/12
  • Last Seen:  

O.O!!!!!!! esta descontinuado el uso de los mobs 3d? en le tutorial de Olrox (el usuario q hizo lo de los mobs 3d) viene la explicacion, como les dije al principio si funcionno pero al meter el segundo mob, el server se cierra... 

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  87
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  1335
  • Reputation:   932
  • Joined:  10/26/11
  • Last Seen:  

Ese proyecto no se descontinuo; se completo y se hizo una guia para que la gente hiciera uso de el.

 

Sobre tu problema, si el RO se te cierra, o es una de dos cosas:

 

  • 1 - No has copiado los recursos dentro de data/model/3dmob (skin y posición estática del modelo 3d sin animar) y data/model/3dmob_bone (los esqueletos y sus animaciones)
  • 2 - No lo has convertido a la version 2.1.0.5 usando el convertidor que se completo en el proyecto.

 

También mira si tratas de agregar un mob custom normal de esos que son sprites (como para testear) y si bien tienes el mismo error (crash) entonces no es problema del mob en 3d, sino de que no estas agregando bien las cosas.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Ese proyecto no se descontinuo; se completo y se hizo una guia para que la gente hiciera uso de el.

 

Sobre tu problema, si el RO se te cierra, o es una de dos cosas:

 

  • 1 - No has copiado los recursos dentro de data/model/3dmob (skin y posición estática del modelo 3d sin animar) y data/model/3dmob_bone (los esqueletos y sus animaciones)
  • 2 - No lo has convertido a la version 2.1.0.5 usando el convertidor que se completo en el proyecto.

 

También mira si tratas de agregar un mob custom normal de esos que son sprites (como para testear) y si bien tienes el mismo error (crash) entonces no es problema del mob en 3d, sino de que no estas agregando bien las cosas.

 

Oki Olrox gracias por la aclaración, me referia al diff del cliente...que no tengo del todo claro al 100% que sean compatibles con los últimos clientes.

^^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...