Jump to content

Topic Presentación Usuarios Hispanos/Españoles


Ziu

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Como la petición de crear una sección dentro del foro en español para presentaciones/despedidas sigue sin respuesta, voy a crear este para que podais poner si quereis vuestra presentación dentro de la comunidad rAthena en hispano/español.

 

Yo seré el primero en inagurar esta sección ^^:

 

Nombre Real: -_-

Nick: Ziu

Edad: 31

Nacionalidad: Española.

Contacto: [email protected] (skype)

Sobre Mi:

Jugador del ragnarok online desde hace más de siete años, comence a jugar en un servidor privado español y desaparecido llamado valhallaRO, cuando recien implementarón los taekwon.

Oficialmente soy scripter desde el 7 de agosto 2009 cuando cree mi blog y comence a dar info sobre todos mis trabajos.

Me encanta jugar en el servidor coreano oficial debido a al dificultad extra que trae, me gusta sacar toda la info posible para compartirla con la comunidad.

Preferiblemente prefiero dar toda la info en español para el grueso de usuarios hispanos, debido que en muchos años toda la info se obtenia en ingles de usuarios como doddler decidi dar un giro a eso y dar toda la info en la lengua de cervantes e intentar ser un referente para futuros usuarios tomen mi testigo.

Actualmente scripteo unicamente bajo el emulador rAthena y no desprecio ningun proyecto alternativo a este...cada uno se posiciona donde más comodo se siente....

 

Sobre todos mis scripts del que más orgulloso estoy y estaré fue de la no-instancia orc dungeon.

 

 

 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  13
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  62
  • Reputation:   1
  • Joined:  10/06/12
  • Last Seen:  

Nombre Real: '-'


Nick: Hideki | Seyren


Edad: 26


Nacionalidad: Chilena


Contacto: hideki123456789 (skype)


Sobre Mi: Soy jugador del RO desde que llego RO Hispano y sus puntos truenos (que eran una basura), eso era cuando tenia alrededor de 17 años. Amante de los Low Rates. Actualmente pierdo el tiempo en iRO y Atlantis. Soy diseñador gráfico publicitario y próximo año me titulo. Soy scripter nivel avanzado y ayudo cuando tengo tiempo. Me uní a rAthena porque quería aprender mas del mundo emuladores de RO aunque no soy muy amante de los 3rd job, aparte no ayudo en mucho ya que son muchos miembros activos que me ganan los post y no me puedo rankear xD. Siempre tengo buena disposición para ayudar pero todo depende de mi tiempo :c


Tengo esposa, un lindo hijo de 1 año y cerca de cumplir los 2 y otro que viene en camino  /lv. Amo a los animales y la música.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  8
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  51
  • Reputation:   8
  • Joined:  06/10/12
  • Last Seen:  

Nombre Real:  /pat


Nick: Rododark


Edad: 33


Nacionalidad: Española/Dominicana.


Contacto: [email protected] (skype)


Sobre Mi:


Jugador ragnarok online desde el años 2004.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  7
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  45
  • Reputation:   1
  • Joined:  12/07/11
  • Last Seen:  

Nombre Real:  /meh


Nick: Gran Rover


Edad: 31


Nacionalidad: Chilena


Contacto: [email protected] (skype)


Sobre Mi:


Jugador desde la época de MUD como shacra xD Low, después me fui a Final RO (high) hasta que por demanda de gravity murió y al día siguiente cree mi servidor Apolo-RO como referencia de Final RO con altos y bajos me manejo en todo aprendiendo haciendo desde configurar hasta modificar mapas, scripts, clientes, neoncube etc. he mantenido el server por mas de 6 años. y esop.  Cada día aprendiendo mas cosas.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  13
  • Reputation:   0
  • Joined:  04/18/14
  • Last Seen:  

Nombre Real: Ronald


Nick: NegroRonald


Edad: 28


Nacionalidad: Peruano


Contacto: [email protected]


Sobre Mi:


Hola ,jugue hace muchos años atras  un server argentino emperium ro-ro-hispano-entre otros mas llevo 5 años fuera del juego ahora me gustaria retomar el juego actualizarme etc.


Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  11
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  79
  • Reputation:   6
  • Joined:  12/10/13
  • Last Seen:  

Nombre Real:  /oops 


Nick: Doch / OverDoch


Edad: 20


Nacionalidad: Española


Contacto: Por private message :P


Sobre Mi: Descubrí RO por un amigo, mi primer server al igual que Ziu fue ValhallaRO, hasta que se descubrio toda la mierda que habia por detras de clonaciones chetos etc etc y lo cerraron, luego jugue en OrimRO y puede que alguno más, por poco tiempo, ya que cerraron los servidores aproveche para dejarlo despues de 3 - 4 años de jugar. Mi Job favorito es el Sniper y el LK. Ahora mismo no juego ningun servidor, y espero no hacerlo porque chupa mucho tiempo(aunque haya tentacion jaja) Me gusta la programacion (PHP,java, javascript,c++...) y actualmente estoy acabando un proyecto que espero presentaren Rathena a principios de verano como muy tarde, debido a que con la universidad estoy demasiado liado.  /bo


Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  08/09/12
  • Last Seen:  

Nombre Real: Alexander

Nick: Nihel/Calc/Zeref (Actuales, he tenido muchísimos xD)

Edad: 20

Nacionalidad: Alemana/Chilena ( Nací en Alemania y actualmente vivo en Chile, mi padre es mitad chileno y mi madre alemana por lo que tengo ambas nacionalidades )

Contacto: Por Mensaje Privado.

Sobre Mi: Comencé a jugar Ragnarok fines de 2004 en el servidor oficial de euRO, a mediados del 2006 conocí las comunidades de eAthena y DivineRO, aún que era más activo en la segunda cosa que ahora ya ni me acuerdo de mi contraseña (en la segunda), he tenido varios proyectos de servidores aún que siempre fallaron a los 6-7 meses por tema de tiempo y cosas así, el 2008 empece con el diseño gráfico aún que lo deje a mediados del 2010 el mismo año deje de jugar también RO, Ahora por pura nostalgia de-vuelta en el "Mundo de RO", creando un pequeño servidor. Mi job favorito es el High Priest y el High Wizard, 

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  71
  • Reputation:   1
  • Joined:  10/13/12
  • Last Seen:  

Nombre Real:  Omar


Nick:  BackStripBoy


Edad:  25


Nacionalidad:  Peruana ( Perú-Lima )


Contacto: llOmarAceroll ( Skype )


Sobre Mi: Soy Técnico de sistemasComencé a jugar Ragnarok fines de 2004 en el server oficial en ingles, luego por falta de tiempo y estudios me meti al servidor de NekotsukiRo que era high rates mas accesible, entre los años 2010-2011 entre a foros como eAthena y DivineRO y rAthena, Desde allí estado experimentando con emuldores, de diferentes procedencia, scripts y uno que otro control panel. Mi gran sueño es tener un Ro para el mundo Hispanoamericano donde todo este en idioma español, Ahora trabajo en un proyecto similar traduciendo todo el RO hasta el cliente. Mi job favorito es el Stallker. 


Edited by OmarAcero
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  07/21/14
  • Last Seen:  

Nombre Real: Rob


Nick: Red


Edad: 27


Nacionalidad: Chilena


Contacto: robgonzalezj (SK)


Sobre Mi: Programador novato, jugador de Ro desde siempre. Ahora aprendiendo de este oficio, encantado en ayudar ;)


Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  12
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  60
  • Reputation:   21
  • Joined:  01/15/13
  • Last Seen:  

Nombre Real:  /meh


Nick: Anubis


Edad: 27


Nacionalidad: Chileno, pero vivo en Alemania


Contacto: PM


Sobre Mi: Soy amante de lo ancient: pre-renacidos, pre-renewal.


No soy programador, pero me gusta jugar con la src y el cp. Quiero updatear algunos patch que actualmente no funcionan a versiones actuales de rathena. 


 


Saludos


Edited by Anubis-K
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 7 months later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  05/13/15
  • Last Seen:  

Nombre Real:  /oops 


Nick: Le Fay


Edad: 27


Nacionalidad: Colombiana.


Contacto: apolo_182 (skype) [email protected] (email)


Sobre Mi: Comencé a jugar RO hace 6 años, comencé en un server Low llamado Xatiya-RO, de ahí comencé mi viaje por diferentes servidores. Aumentando mi conocimiento con respecto a los diferentes jobs. Mi especialidad son los Mage class, Arch bishops, Wanderers y Geneticos. Ingresé en este foro con el fin e expandir mucho mas mis conocimientos debido al gran aprecio que le tengo al juego y me gustaría aprender lo referente a los scripts, mapeo, etc.


 


Gracias :3


 


PD: soy noob en este foro y no se como carajos cambiar la foto de mi avatar de foro =P


Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/06/16
  • Last Seen:  

Nombre Real:  /meh 

Nick: TonnyORG

Edad: 2X

Nacionalidad: Mexicana

Contacto: TonnyORG (Twitter)

Sobre Mi:

Jugador retirado de RO, mi conocimiento del juego se limita hasta antes de los 3rd jobs y ash vacuum (esto empezó en el episodio 13 si mal no recuerdo) por lo que creo soy "de la vieja escuela". Yo empecé jugando en Ceres-RO.net un server de entre 100 y 200x (ya ni recuerdo pero era mid-rates), y de ahí me moví a muchas partes tanto low y mid como high-rates, mi favoritismo se orienta hacia el SinX de dagas en med y high rates, mientras que en low rates me limito al de katar.

 

Actualmente soy programador y ya ahora estando más motivado y adentrado en el area de IT creo que puedo retomar la idea de montar un servidor a mi gusto. De ser posible ayudaré a la comunidad en medida que pueda y a quien guste seguirme próximamente lanzaré mi sitio personal Tonny.org donde compartiré, entre otras cosas, varios tutoriales de programación (orientado a web).

Edited by TonnyORG
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  58
  • Reputation:   2
  • Joined:  11/08/12
  • Last Seen:  

Nombre Real: Rodrigo Montor Velis  /kis2 
Nick: DanielArt
Edad: 24
Profesión: Maestría en Educación e Innovación Tecnológica Educativa.
Nacionalidad: Mexicana
Contacto: www.danielart.com.mx, [email protected], [email protected], AlaudeArt (Twitter), danielart_ (Skype)
Sobre Mi:
Dentro del mundo de Ragnarok, soy un programador de scripts de rAthena y edición de source, me considero excelente en mi trabajo que hago sin albur a nada, razones por la cual mi trabajo no es conocido es porque lo hago generalmente de modo privado en servidores o proyectos que hago y voy almacenando todo, solo mis amigos más cercanos tienen acceso a toda mi información elaborada, actualmente tengo programadas todas las instancias hasta el episodio 15.1, totalmente funcionales, así como sistemas únicos creados por mí para que Ragnarok Online sea un juego muy divertido.
He desarrollado recientemente mi propio GameGuard llamado HamsterGuard que se dedica a la verificación de datos reales, encriptación de Grf, se evitan modifcaciones al EXE y cualquier programa externo no autorizado, así como un anti-bot y anti-wpe.
Mi vida en Ragnarok se remonta ya casi a una década, y agradezco en infinidad a Rokimoki ya que gracias a él me motivé y comencé mis primeros baby steps como scripter y me formé a lo que soy ahora, donde tengo un libre albedrío dentro de Ragnarok, logrando programar lo que por mi cabeza pase, de la forma en que quiero.
Adoro crear objetos 'customs' pero nunca overpowered, si no, objetos que se adapten a la jugabilidad, yo lo llamo oficiales no oficiales ya que los hago parecer oficiales, pero por ello mismo, adoro incluir contenido a mis juegos totalmente.
En el 2015 comencé uno de los proyectos que más realce al tenido en mi vida, que es IGN.do, una comunidad gaming, donde su administrador me buscó para impulsar un servidor de Ragnarok que actualmente se encuentra online, y donde se pueden ver mis mejores trabajos aplicados, con una apertura del 4 de marzo del 2016.
Soy muy envidioso con mi trabajo, si miro que alguien hace pasar mi trabajo por trabajo suyo, es de las cosas más insultates que me pueden hacer, todos tienen la libertad de utilizar mis sistemas en su juego, pero siempre darme crédito, ya que como compañeros scripter comprenderán, no es un trabajo de una hora, en mi caso, programar una sola instancia a la perfección, me toma 1 día cada 800 líneas totalmente funcionales, y el segundo día lo utilizo para añadir cutin, diálogos, sistemas de interferencia con el usuario, como lo son acceso, compatibilidad y amistía dentro de la historia.
Me considero alguien sumamente respetuoso, llevadero y amistoso, no me fío de la gente facilmente, y respeto mucho a la gente que ha tenido grandes logros dentro de su vida, ya sea virtual o física, adoro mucho a los que me apoyan y no me abandonan, que son fieles a mis trabajos sea donde sea, y me siguen hasta el fin del mundo por gozar de momentos de diversión, calidad, en una aventura interminable de Ragnarok Online.
Lo que acabo de describir, es en resumen, mis sentimientos por éste juego y lo que significa para mí, si haz leído todo, muchas gracias  /lv 

Son libres de contactarme a mi correo que pueden verlo en mi página web.
 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   1
  • Joined:  06/07/18
  • Last Seen:  

Nombre Real:   ?
Nick: rodeger
Edad: 3x
Profesión: comunicaciones e informatica.
Nacionalidad: Chile
Contacto: facebook/ gm baphomet
Sobre Mi:  juego ro desde muchisimos años atras, ya ni recuerdo y siempre me he propuesto traducir ratena y su data el dia de hoy en eso estoy ya que casi me fui del pleneta asi que me dieron tiempo extra jajajaja y lo aprovechare dejandoles algo novedoso en el juego con el cual conoci los compuadores. saludos a todos especialñ}mente al admin, que primero se presento, que lo sigo desde años en las plataformas y veo su frustracion cn kro de krea y sus normas de seguridad exageradas al dia de hoy... XD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  140
  • Topics Per Day:  0.03
  • Content Count:  562
  • Reputation:   107
  • Joined:  10/05/12
  • Last Seen:  

Buenas, dejando mi huella en este humilde foro, larga vida al ragnarok, los quiero mucho a todos, estare tratando de ayudar en lo que pueda.

Mario Zicari

Nacionalidad: Panameña.

Edited by iraciz
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  11
  • Reputation:   0
  • Joined:  05/13/12
  • Last Seen:  

Buenas a todos, 

Hace tiempo que estoy por este foro pero nada más leo, me gustaría profundizar mas en el tema rAthena y poder colaborar con esta pequeña comunidad española.

Mi nombre es Eric.

Soy de España.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/07/22
  • Last Seen:  

 

Nombre Real: Carlos

Edad: 29

Nacionalidad: Chilena(santiago chile)

Contacto:

Oddking#0675(discord)

Sobre Mi: fanático del ro desde los 13 años siempre juego de forma periódica, ahora estoy haciendo un servidor para jugar con mi esposa, para jugar algo juntos tengo mas conocimientos de programación que mi primera vez así que aquí estoy entretenido montando un server privado

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...