Jump to content

[Duda]¿como pongo mi server online? (solo lo tengo local)


loscard

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Joined:  04/24/13
  • Last Seen:  

es que hize un post donde decia como hacerlo local despues como hacerlo cliente y cuando llegue al online ya no supe que hacer por que el que lo posteo pide que compren su host sino ya no haces el procedimiento que nos proporciona pero yo solo lo quiero por el momento probarlo para tenerlo full

 

 

GRACIAS

Edited by loscard
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Una vez que lo tienes local, si quieres verlo como online, por ejemplo como si tu pc fuera un host(que realmente un host es eso).... solo tienes que cambiar las IP donde pusiste localhost o bien la ip 127.0.0.1 por la IP de la máquina correspondiente en tu caso la IP de tu pc cuando se conecta a internet (si tienes el NAT activado) es la IP real, no la del nat.

Luego en el cliente dentro del cliente side pones la IP de tu máquina (clientinfo.xml), y en la configuración pones que el registro se habilite con _M/_F y listo.

Supongo que será SQL y en este caso no es necesario que el SQL pongas la IP de tu internet, ya que el emulador está alojado en tu pc y por tanto se conecta internamente mediante localhost.

 

Sino entiendes nada de lo que puesto...deberías empezar a aprender las cosas básicas antes de pensar en ponerlo ONLINE buscando tu pserver ya que no estás capacitado para llevar un servidor.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...