Jump to content

Duda con Unknown Item en Cliente.


deathdaniels

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  16
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  48
  • Reputation:   0
  • Joined:  12/18/11
  • Last Seen:  

Hola amigos tengo un problema con los clientes nuevos 20120418 y 20120618, el problema es que actualice a las nuevas Luas https://subversion.assembla.com/svn/client-side-translation/Data/luafiles514/, al momento de querer implementar los ítem nuevos Hat 2012, teniendo todo editado como tiene que ser me aparece este error en el server:

 

unknownitem.jpg

 

Tengo editado los siguientes TXT.

 

idnum2itemdisplaynametable.txt

20400#Sedora_Hat#

 

idnum2itemresnametable.txt

20400#¼¼µµ¶óÀǸðÀÚ#

 

num2itemdisplaynametable.txt

20400#Sedora_Hat#

 

num2itemresnametable.txt

20400#¼¼µµ¶óÀǸðÀÚ#

 

Ahora bien, no se si tenga que editar algún archivo nuevo, para que no se vea como ítem desconocido, los txt de las descripción del ítem no los edite por solo testear los ítem, ademas igual se visualizan solo que no tienen descripción , podrían ayudarme en ese problema que tengo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

El cliente no llega a a esa ID porque es demasiado alta...necesitarías un nuevo cliente para que pueda leer esas ID tan altas.. ademas parece que pertenece ese hat a otro servidor o bien es custom... ya que en el kRO no existe.

 

Disminuye la ID para ver si se soluciona, ya que la lectura de ID viene predeterminada dentro del propio cliente por eso praticamente todas las semanas el kRO actualiza su cliente en comparación con otros servidores oficiales donde su cliente viene más ''libre'' o mucho más cargado.

 

O bien usa clientes mucho más antiguos donde la flexibilidad de los clientes kRO era mayor.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  16
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  48
  • Reputation:   0
  • Joined:  12/18/11
  • Last Seen:  

Muchas gracias Ziu por su respuesta, el hat viene en rathena es la id 18727, la descripción del hat aparece en este archivo itemInfo.lua que esta en la carpeta System , estaré viendo el asunto de las ID y le comento, actualmente uso el cliente 20120410 y no me ocurre ese problema con ID custom .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...