Jump to content

Ayuda Script Basico.


Killmesoftly

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  73
  • Reputation:   6
  • Joined:  06/16/12
  • Last Seen:  

Quisiera hacer un quest NPC que trata de un Padre que perdió a su hijo en el bosque, entonces necesito el script para, que después de hablar con el padre NPC, antes de poder volver a hablar con el tener que hablar antes con otro npc que es el hijo al cual hemos tenido que buscar en le bosque,  aver si me explico..

 

PADRE

El padre nos pide ayuda, una seleccion de si quieres ayudarle "si" o "no" con esto se activa el quest.

 

Si intentamos volver con el padre sin haber hablado con el hijo antes, nos dirá algo parecido a " ya encontrastes a mi hijo? " y un close.

 

HIJO

Si encontramos el hijo en el bosque sin tener el quest activado, que salga un mensaje como " me perdí"  y un close..

 

Con el script activado nos dara una cosa un item cualquiera para darle a su padre  como prueba de que el se encuentra bien..

 

Al final poder hablar con el padre de nuevo y que nos de item de regalo que seria get item como recompensa con delitem de lo que nos ha dado el hijo..

 

Lo necesito entregar como proyecto en el cole XD si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho, he intentado buscar pero es que no hay manera de que me salga bien, si hay algun dia que me podais dar.. muchas gracias por adelantado!

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  19
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  96
  • Reputation:   42
  • Joined:  11/15/11
  • Last Seen:  

Fiz em Português, traduza para o Espanhol: http://pastebin.com/raw.php?i=qVCdE56T

​Boa sorte! ;)

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  73
  • Reputation:   6
  • Joined:  06/16/12
  • Last Seen:  

Fiz em Português, traduza para o Espanhol: http://pastebin.com/raw.php?i=qVCdE56T

​Boa sorte! ;)

 

Obrigado por sua ajuda com esta questão. Me ha ayudado muchoo!! thank you thank you thankyou!!

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  19
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  96
  • Reputation:   42
  • Joined:  11/15/11
  • Last Seen:  

Fiz em Português, traduza para o Espanhol: http://pastebin.com/raw.php?i=qVCdE56T

​Boa sorte! ;)

 

Obrigado por sua ajuda com esta questão. Me ha ayudado muchoo!! thank you thank you thankyou!!

 

 

Entiendo españoles, pero no sé escribir muy bien, hehe! :)
 
¡Cualquier cosa!
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...