Jump to content

[Duda] Exe deja de Funcionar


Dyestuff

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  7
  • Reputation:   1
  • Joined:  02/10/12
  • Last Seen:  

Ya llevo 1 semana batallando para poder finalizar el Exe de mi servidor, he leído guías y las sigo al pie de la letra pero ya he tenido 2 problemas frecuentes:

 

1.-  Aparece un error como: - [string "Buf"] 1 unexpected symbol - y luego aparece ese mismo mensaje con rutas de todos los lua files...

2.- Cuando solucioné el problema del - [string "Buf"] 1 unexpected symbol - me ocurrió el problema de que el Exe ha dejado de funcionar.

 

Aclaración:

 

- He utilizado la data v03 de rAthena (la que me genera el error de String Buf) y luego usé la data v02 de rAthena (la que genera el dejó de funcionar).

- Seguí la guía de Judas y he utilizado los mismos archivos que el dejó ahí, pero el mismo problema del String Buf (http://rathena.org/board/topic/70962-recommended-client-setup/).

- Al crear el Cliente les desactivé las 2 opciones indicadas por Judas.

- El clientinfo.xml funciona con version 30 y langtype 10.

- El Emulador que utilizaré es la revisión 17200 o bién la 16797 dependiendo de los problemas que surgan con el emulador, tengo ambos perfectamente corriendo, el problema es el Cliente...

 

 

Espero una ayuda de ante mano muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...