Jump to content

Normas Control Promociones De VPS/RPS/SD.


Ziu

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

- Como mod de la sección en español cualquier post de anuncio de servidores va a ser borrado directamente.

- Si alguién quiere poner un post de promociones va a tener primero que mandarme un privado una vez que revise personalmente lo que quiere vender le daré permiso para abrir un tema o no.

 

- Como bien dijo Olrox voy acatar las normas del foro extrictamente y voy a borrar todos los post de venta de servidores, efectivamente solo se pueden postear en servicios de pago y como tal voy actuar.

** Quería mantener que estos servicios se crearan aquí porque son en español/hispanos pero como mod tengo que dar ejemplo y seguire las normas.

 

A-) Esta decisión está tomada despues de ver como algunos usuarios se dedican literalmente a ir por todos los foros españoles/hispanos poniendo el mismo texto cambiando solo la parte donde se refiere al foro donde postean el topic. Se registran ponen lo que quieren y nunca más se supo.

B-) Para evitar flames, peleas, etc.

 

C-) Para evitar ensuciar el foro español y que esté todo organizado pedí si se podía crear una sección donde la gente pusiera sus promociones de servidores pero no tengo respuesta y creo que va a seguir así.

 

Si esto pensais que es dicatura o que no es justo, podeis quejarse a los administradores del foro rAthena ya que soys libres de ello, pero busco siempre lo mejor para estos foros y creo que es la mejor opción.

 

Atten: Ziu.

  • Upvote 4
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   1
  • Joined:  02/29/12
  • Last Seen:  

Menos mal.

 

Simplemente GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  15
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  318
  • Reputation:   13
  • Joined:  11/21/11
  • Last Seen:  

see nada de vendedores churretos que solo postean para vender y ya

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  87
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  1335
  • Reputation:   932
  • Joined:  10/26/11
  • Last Seen:  

Si estuvo bien. Aunque debo agregar también que el apartado de "servicios de pago" debería continuar bajo las reglas del foro globales; es decir ---> http://rathena.org/board/topic/61539-paid-services-rules/

1. Paid Services posts are allowed in the Paid Services section only.

 

Indiferente sea español o cualquier idioma. A mi parecer, creo yo seria mejor que continuemos de esta forma sin esa sección que has dicho?

 

Edit: Bajo esta premisa, ningún post de pago deberia haber en español ni en otro foro internacional; osea, deberían ser borrados todos (y seria lo mejor para evitar confusión) Sobre lo del PM para aceptar servicios, creo yo haría conflicto con la regla que cite antes.

 

Edit2: Inclusive, las firmas que usan los usuarios que promueven hosting, infringen otra regla también. Esto no esta permitido si no tienen un servicio aprobado en el foro de "Paid Services"

Edited by Olrox
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  02/17/13
  • Last Seen:  

Comprendo que el usuario Zherlth se encuentre cabreado, puede haber tenido una mala experiencia con alguna compañía, pero NO comparto su opinión.

 

1- Me parece de muy mal gusto los comentarios que has hecho en nuestro post y el de Caos Host.

 

2- No generalices, pues en nuestro caso la empresa está registrada de forma legal y contamos con personal ADECUADO y con ESTUDIOS, por lo que nuestros servicios te pueden parecer mejor/peor pero nunca una "estafa".

 

3- Los VPS que dices no entregamos y que son solo para publicidad, en qué te basas para decir eso. No se lo que hacen otras empresas, pero puedo hablarle de la mía. Puedo justificar incluso dichos trámites en los que se ofertaban servicios gratuitos mediante los pertinentes contratos.

 

4- No creo justo el cierre de mi post, no he podido defenderme de la acusación, ni siquiera  editar el post principal  donde aparecía una oferta ya más que caducada junto al servicio de VPS gratuitos que ya entregamos hace tiempo.

 

5- Como creo pueden comprender, una empresa solo se pasa por el foro para PROMOCIONAR;  para dar soporte o contribuir/criticar/analizar/disfrutar/participar/observar ya dispongo de mi cuenta PERSONAL. No somos ningún parásito.

 

 

Es duro ver como se generalizan a las "empresas" de hosting actuales.

 

Nuestro objetivo es ofrecer CALIDAD. No somos una empresa de 1 sola persona menos de 20 años experimentando. Somos personas con estudios y que invertimos horas FIJAS en ofrecer nuestro servicio, y puedo asegurarte que por el momento no hemos recibido NI UNA sola queja por parte de nadie.

 

 

Otro tema es , que ANTES de publicar el post de la oferta para rAthena y luego el de los VPS Gratuitos para comunidades emprendedoras, pregunté a un superior DONDE debía publicarlo, y la respuesta que recibí fue: Sección General ESPAÑOL.

 

No creo que el cierre de mi post sea ni mucho menos justificado, y menos aun la actitud y generalización del usuario Zherlth, que por muy mala experiencia que haya tenido con otras empresas no puede acusar de esa manera un servicio del que no tiene ningún conocimiento.

 

 

Un saludo a todos,

 

 

Nos leemos.

Edited by Markus
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  29
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  375
  • Reputation:   88
  • Joined:  12/30/11
  • Last Seen:  

te falto agregar en el encabezado, dedicados (:

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Si estuvo bien. Aunque debo agregar también que el apartado de "servicios de pago" debería continuar bajo las reglas del foro globales; es decir ---> http://rathena.org/board/topic/61539-paid-services-rules/

1. Paid Services posts are allowed in the Paid Services section only.

 

Indiferente sea español o cualquier idioma. A mi parecer, creo yo seria mejor que continuemos de esta forma sin esa sección que has dicho?

 

Edit: Bajo esta premisa, ningún post de pago deberia haber en español ni en otro foro internacional; osea, deberían ser borrados todos (y seria lo mejor para evitar confusión) Sobre lo del PM para aceptar servicios, creo yo haría conflicto con la regla que cite antes.

 

Edit2: Inclusive, las firmas que usan los usuarios que promueven hosting, infringen otra regla también. Esto no esta permitido si no tienen un servicio aprobado en el foro de "Paid Services"

Asi es olrox, voy a borrar todos los post de venta de servidores, y acatar directamente las normas, quería matenerlo como tal por ser hispano pero actuaré como responsable del foro en la seccion española/hispana.

No, la sección no se va a crear ya que no hay información adicional y sería contradictorio con las normas establecidas.

A partir de ahora voy a ser mucho más severo con el foro, quería dejar cierta libertad a la gente para que se sintiera comoda pero debo de ser responsable con mi cargo.

 

@Markus

Yo no se si todo ese texto que has expuesto es por mi, o por otros usuarios, cerre el post porque vi que comenzaban las faltas de respeto, no tienes que defenderte ya que esos post han sido borrados con la justificación de las normas establecidas en el foro.

Yo no tengo nada encontra de ningún servicio, cada uno es libre de montar, crear, y gestionar sus propios medios yo actuo como mod de la sección española/hispana.

Atten Ziu

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  02/17/13
  • Last Seen:  

Para nada es por ti Ziu, más bien mi escrito entero iba dedicado a usuarios como Zherlth, intentaba defenderme en este post de las acusaciones tan graves que publicó, ya que no pude hacerlo en mi post debido a que se cerró...

 

 

 

Se que intentaís hacer el mejor trabajo posible, pero en mi humilde opinión creo que ha sido totalmente desacertada vuestras acciones:

 

1- En vez de sancionar a Zherlth, habeís sancionado nuestro post, clausurándolo y retirándonos nuestra libertad de defensa ( defensa de las acusaciones de Zherlth, no del cierre del post ) y la posibilidad de guardar el escrito.

 

2- En vez de mover el post a la sección correcta ( como se suele proceder según tengo entendido ) se ha eliminado.

 

 

 

Ni de lejos creo que haya sido lo más correcto, ni que se hayan aplicado de forma correcta las normas del foro. Pero bueno, cada uno intenta hacer de la mejor manera su trabajo y pongo la mano en el fuego que se ha intentado impartir las normas de manera totalmente imparcial, pero no siempre se consigue.

 

 

Un saludo a todos.

Edited by Markus
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  87
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  1335
  • Reputation:   932
  • Joined:  10/26/11
  • Last Seen:  

1- En vez de sancionar a Zherlth, habeís sancionado nuestro post, clausurándolo y retirándonos nuestra libertad de defensa ( defensa de las acusaciones de Zherlth, no del cierre del post ) y la posibilidad de guardar el escrito.

 

2- En vez de mover el post a la sección correcta ( como se suele proceder según tengo entendido ) se ha eliminado.

1- A mi parecer a nadie se le debería sancionar. Ya que todo radica en que el post fue un error al encontrarse bajo el foro de "General" y se entiende, que en este foro cualquiera puede dar su punto de vista acorde al tema de forma bastante abierta. Si tu post se hubiera encontrado en Paid Services, es alli donde solo se permiten/acreditan criticas a un servicio que solamente alguien ha usado (Es decir no se permiten nada de -Generalidades- o -Comentarios Personales- si no han usado el servicio).

2- Ahora sobre mover el post en Paid Services, no fue posibe (creo) ya que el post debe cumplir una regla muy básica en el foro: Que todo thread/post afuera de los foros internacionales deben ser en Ingles.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  02/17/13
  • Last Seen:  

1 - Las mentiras y/o faltas de respeto como las del usuario Zherlth ( no escritas en mi post , sino en otro, que al fin y al cabo nos favorece a nuestra empresa de alguna manera pero que no me parecen nada justas) deberían ser castigadas independientemente de que el post esté bien o mal puesto.. seamos lógicos por favor.

 

 

Incongruencias:

 

1-  Pregunté a un mod donde poner el post... me dijo que en sección general española.

 

2-  En sección española no se puede, si no en Paid Services

 

3- Requisito: estar en inglés ( aunque en el primer post de Olrox se menciona que es indiferente el idioma) , pero es un producto que necesariamente debe venderse en español, por tanto debería estar en sección española.

 

4- No puedo publicar en sección española un paid service aunque un moderador me lo aconseje.

 

5- ¿Dónde publico mi post pues?

 

 

Vuelvo a repetir, no creo que el cierre ni el borrado de post haya sido justo, al igual que el procedimiento.

 

 

 

 

No posteo para ofender, ni molestar,  ni aburrir, ni criticar, ni va dirigido a nadie en concreto; simplemente creo que debería haber un procedimiento más adecuado para este tipo de casos, o como mínimo una sección adecuada ( se que es muy difícil abrir secciones nuevas, depende de superiores )precisamente para evitar estos errores, ya que el mayor perjudicado he sido yo de alguna manera, alguien que ha seguido las normas y obedecido el procedimiento ofrecido por una figura moderadora de este foro.

 

 

Un saludo. 

Edited by Markus
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  2
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  6
  • Reputation:   0
  • Joined:  08/24/12
  • Last Seen:  

Que mal que  eliminen nuestros post sin un aviso o un mensaje privado informándonos sobre lo sucedido, o cuestiones en general, sin ofender a los mod, pero deben de informar al usuario afectado (creadores de post), sobre lo sucedido.

 

Si hay reglas adelante se seguirán sin problema, ya que no somos spammers, regalar servicios no significa que el servicio es de mala calidad, esto completamente de acuerdo con Markus.

 

Zherlth,hay formas de expresarse, pero me parece de mal gusto criticar sin conocer algo o alguien. Por tener conocimiento de mas empresas no quiere decir que todas son lo mismo.  Creo que un argumento sin pruebas simplemente no es nada.

 

Sin duda me apena este caso o mal entendido de temas, pero aun asi creo que debe de haber una sección de discucion de servidores de cualqueir tipo (servidores y hostings) seccion dedica a la opinion y comentarios y no a la promoción.

 

 

 

Estoy completamente de acuerdo que exista la sección de servicios de paga en donde se menciona claramente.

 

Aunque suene algo ilogico pero si quiero regalar mi servicio de hosting profesional con algun miembro en donde puedo ofrecer mi  servcio (no pido $$ a cambio (esto implica que no va en la seccion de servicios de paga, nunca pedi niun $$, solo pedi % de donativos mas nunca lo vendi)).

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  02/17/13
  • Last Seen:  

Aunque suene algo ilogico pero si quiero regalar mi servicio de hosting profesional con algun miembro en donde puedo ofrecer mi  servcio (no pido $$ a cambio (esto implica que no va en la seccion de servicios de paga, nunca pedi niun $$))

 

Nada más que añadir, creo ya todo ha quedado claro.

 

Gracias por el aporte Abueloton.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Desde hoy ya voy a tener que sacar el mazo y empezar a dar warnings.

 

- No se puede por desgracia en el foro español

-> Promocionar servidores directa o indirectamente ''camulfandolo'' en un post.

-> No se puede pedir/buscar/ofrecer servicios de hosting/GM/scripter/ o cualquier puesto relacionado, si necesitais eso, teneis que pasar por el foro internacional e ir a la sección correspondiente.

 

Me gustaría tener un apartado para eso en español pero por el momento no me lo han aceptado y no tengo más remedio que catar las normas de la comunidad.
Quedais informados para que no haya sorpresas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...