Jump to content

Ayuda sobre lenguaje


Sogetsu

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  02/22/13
  • Last Seen:  

Hola, disculpen que los moleste con esto, he leído otros thread buscando información, pero muchos hablan por parte de empaquetar el cliente para quienes tienen su server, etc.

 

Mi problema es que juego en un servidor en inglés, y quisiera saber si hay alguna manera de editar el GRF o meter archivos en la carpeta DATA que traduzcan al español el juego, principalmente los diálogos de los NPC

 

El server está actualizado totalmente con Renewal implementado como corresponde, es de los mejores que vi, pero mis amigos no hablan demasiado inglés y no tienen ni idea de lo que dicen algunos NPC para hacer las quest, por lo cual van perdiendo la motivación de hacerlas o de siquiera intentar entender qué pasa.

 

Hay forma de cambiar desde mi lado esto para que yo vea el juego en español sin importar el idioma en que lo utiliza el server y su cliente? Puedo reemplazar algo en el GRF o agregar en la carpeta DATA para que los NPC salgan con la traducción al español?

 

No importan mucho las skills ni los items, es básicamente los NPC standard del juego. Espero que puedan darme una respuesta y de ser factible modificar esto, el link de dónde pueda bajar los archivos y explicación de dónde ponerlos.

 

Disculpen mucho las molestias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  87
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  1335
  • Reputation:   932
  • Joined:  10/26/11
  • Last Seen:  

Diria yo que no se puede ya que los npcs son leidos desde el servidor y no desde tu grf.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  22
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  313
  • Reputation:   59
  • Joined:  02/16/12
  • Last Seen:  

Es como dice Olrox, si juegas en un servidor privado donde no tienes acceso a la información es imposible :P la otra es que he visto arios servidores que manejan el doble idioma, podrías pasar la propuesta para programar los NPC de dichas quest colocando una variable: si es ingles se abre tal menú y así con el de español ^^ pero ya sería una propuesta tuya para el servidor.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  02/22/13
  • Last Seen:  

Ah ok, muchas gracias por las respuestas, entonces RIP a mis sueños  /swt

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...