Jump to content

Problemas con packver ayuda plis


kiova

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  23
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  59
  • Reputation:   0
  • Joined:  09/02/12
  • Last Seen:  

Hola a todos, escribo por que ya estoy desesperado XD. LLevo tiempo desconectado del mundillo de los servidores del RO y ahora he vuelto a intentar ponerme en marcha otra vez y esto de los archivos lua me esta volviendo loco ya que no entiendo nada de nada y parece todo tan complicado... con lo bonito que era el Xray... Bueno a lo que iba llevo ya 3 o 4 dias intentando poner el servidor en marcha y eso como no a cambiado mucho no me costo nada, pero el entrar en el servidor a jugar me esta matando. Tengo la version del emulador:

rAthena 16720 trunk - Supuestamente la mas actualizada...

Tambien me descarge un Data limpia y supuestamente actualizada por aqui en el foro le llaman Data.2.0.

Aqui biene el problema el servidor cada vez que inteto crear un personaje me error de packver y como antaño tuve los mismos problemas suponia que lo iba a solucionar rapido pero me equivoque.

Me he descargado ya 20 exes y no se cuantos luas y solo me "funcionan" los de fecha 2011-01-11 o inferiores, pero me funcionan fatal, la pantalla completa esta descentrada, no se puede escribir dentro del juego ni darle al ENTER y no funciona ninguna tecla la ventaja es que me deja crear personajes pero por lo demas es imposible jugar.

Luego los de 2011-01-11 hacia arriva todos me dan error de packver y no tengo ni idea de por que es, os pongo el ultimo ejemplo que he probado ahora mismo:

exe: 2012-03-07fRagexeRE.exe

lo he parcheado con: ShinsDiffPatcher.exe como en muchas guias que he visto sobre los plugins y demas todo eso lo tengo exo.

Lua: 2012-03-07 Lub+src Files [Translated].rar (por cierto no se por que bienen dos carpetas dentro una llamada src y la otra data, cual tengo k usar? los .lua o los .lub?)

Asi tengo el mmo.h:

// 20110928 - 2011-09-28aRagexeRE+ - 0x6b, 0x6d

// 20111025 - 2011-10-25aRagexeRE+ - 0x6b, 0x6d

// 20120307 - 2012-03-07aRagexeRE+ - 0x970

#ifndef PACKETVER

#define PACKETVER 20120307

//#define PACKETVER 20111116

#endif

Asi tengo el packet_db.txt:

//packet_db_ver: 25

packet_db_ver: default

El Clientinfo lo tengo configurado con la version 29 que es la que supuestamente es de ese exe..

y estos son los fallos:

Emulador:

[info]: clif_parse: Disconnecting session #3 with unknown packet version (p:0x3a

f5,l:19). (Al intentar acceder al juego)

Cliente:

---------------------------

lua files\quest\Quest_function

---------------------------

[string "buf"]:6: bad argument #1 to 'ipairs' (table expected, got nil)

---------------------------

Aceptar

---------------------------

Apreto a aceptar y me deja entrar despues al crear un personaje Rejedt from server (3).

Bueno haber si alguien sabe decirme que ago mal o que esta mal exo, por que ya me estoy volviendo loco...

PD: mas cosas por si pueden ayudar a enteder el error, he compilado con c++2008 usando rAthena-9.sln aunque en las guias k he leido me decian de usar este: rAthena-10.sln aunque no creo que sea ese el error ya que compila todo perfecto y sin fallos.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradereria muchisimo.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  23
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  59
  • Reputation:   0
  • Joined:  09/02/12
  • Last Seen:  

Ya lo e solucionado pueden cerrar el post

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Joined:  09/05/12
  • Last Seen:  

Podrías contar que hiciste, tal como tu me aleje de los servidores de Ragnarok hace a lo menos 5 años y ahora no logro encontrar un cliente que no de el error "parse_char: Received unknown packet 0x67 from ip 'xxx.xxx.xxx.xxx'! Disconnecting!" baje un exe que estuviera dentro del los descritos en mmo.h lo parche yo mismo, ya probe con

2010-08-03aRagexeRE.exe

2010-07-21aRagexeRE.exe

2010-02-23aRagexeRE.exe

En el archivo mmo.h

#define PACKETVER 20100223,

bulevo a compilar el emulador

cambio la información en

//packet_db_ver: 25

packet_db_ver: default

y nada.... siempre el mismo error.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  23
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  59
  • Reputation:   0
  • Joined:  09/02/12
  • Last Seen:  

Mira al final me costo un poquillo y ya me desesperaba pero la solucion es facil: en el archov del src mmo.h tienes que buscar que versiones acepta tu emulador por ejemplo:

// 20110928 - 2011-09-28aRagexeRE+ - 0x6b, 0x6d

// 20111025 - 2011-10-25aRagexeRE+ - 0x6b, 0x6d

// 20120307 - 2012-03-07aRagexeRE+ - 0x970

#ifndef PACKETVER

#define PACKETVER 20111025

//#define PACKETVER 20111116

en mi caso mi emulador me coge esos exes k son los mas actualizados pues yo me he descargado el exe 2011-10-25aRagexeRE+ y en el packetver lo puse asi: #define PACKETVER 20111025

Ahora viene donde esta el fallo: En el archivo packet_db de tu carpeta db apartir el packtver 26 parece k cada exe tienes que añadirle tu la informacion a no ser que ya tengas la informacion de tu exe que te as descargado, si no es asi entra aqui: http://svn6.assembla.com/svn/ClientSide/Packets/Packet_db/

Busca la version que te va bien y copia todo lo que te ponga en ese txt de la web y pegalo en el packet_db ( asegurate que no tengas esa version en tu packe_db) y recompila y ya puedes entrar. Por cierto descargate la data de una user que se llama alejandra yo pensava que estava desactualizada pero esta perfecta este es el post:

http://rathena.org/board/topic/66962-basic-complete-renewal-data-english-folder/

Aqui tienes todos los clientes: http://xp-dev.com/svn/kei-clientside/Clients/

Revisa que en tu mmo.h esten esas fechas si ni, no te ser vira.

Buena suerte.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...