Jump to content

Problemas creando cliente 2012


Kuroko Sempai

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  20
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  74
  • Reputation:   1
  • Joined:  12/31/11
  • Last Seen:  

Primero que nada saludos a todos creo este tema ya que aunque eh leido mucho los temas creados en la seccion en ingles no eh podido crear un cliente 2012 que funcione.

Aclaro que si tengo un emulador rathena corriendo con el material del siguiente link http://rathena.org/board/topic/54190-release-basic-rathena-client/.

El problema me sale cuando difeo con shindiff ya que no se que version de exe debo usar para ver el job kaguerou y al mob bakunowa ademas de las opciones nuevas del cliente.

Si alguien me diera indicaciones un poquito mas precisas que ve este link ya que como dije mas arriba eh leido y no eh podido hacer que cargue bien el cliente.

Lo ideal seria que me indicaran las opciones que debe tener el cliente 2012 ya se que no lee data.

atte yo XD...

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Si solo te interesan esos job's cualquier cliente del mes de diciembre te servira, pero tienes que saber varias cosas.

Todos los clientes del año 2012 no están completamente emulados sus packets ni caracteristicas, Para tener un cliente nuevo del año 2012 diffeado correctamente vas a tener que pasar por caja ya que esos clientes solo los trabajan personas que venden sus servicios, digamos que para hacerlo tu con herramientas gratuitas de elegir y aceptar no lo vas a tener, o bien pagas, o bien esperas o bien te lo curras tu el src, packets, etc etc.

Por cierto los clientes del año 2012 ya no leen tu clientinfo de la carpeta data y por tanto no te van a conectar y otras cosas...

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  20
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  74
  • Reputation:   1
  • Joined:  12/31/11
  • Last Seen:  

Si solo te interesan esos job's cualquier cliente del mes de diciembre te servira, pero tienes que saber varias cosas.

Todos los clientes del año 2012 no están completamente emulados sus packets ni caracteristicas, Para tener un cliente nuevo del año 2012 diffeado correctamente vas a tener que pasar por caja ya que esos clientes solo los trabajan personas que venden sus servicios, digamos que para hacerlo tu con herramientas gratuitas de elegir y aceptar no lo vas a tener, o bien pagas, o bien esperas o bien te lo curras tu el src, packets, etc etc.

Por cierto los clientes del año 2012 ya no leen tu clientinfo de la carpeta data y por tanto no te van a conectar y otras cosas...

Agradecido por la respuesta me queda claro que el asunto se biene complicado por dinero no me complico pero se me ah hecho una bola lo de los luas packet cliente emu y src xd mejor esperare y seguire leyendo y jugando en un server de Yuasa xd otra vez Gracias Ziu

Cerrar porfavor comenzare un topic nuevo paso a paso gracias

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  64
  • Reputation:   2
  • Joined:  11/14/11
  • Last Seen:  

Bueno, viendo que a sido solucionada tu duda, Procedo a cerrar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...