Jump to content

[Duda] Donde comprar Servidor


Arth19

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/15/12
  • Last Seen:  

Hola,

Estaba buscando una buena empresa donde comprar un servidor por ejemplo virtual, no sabréis alguna que no tenga los precios demasiado caros, pero que sena buenos, con soporte en español ?

Me interesa que pueda reinstalar cuando quiera por si tengo problemas ya que todavía no soy demasiado experto en esto.

Alguna recomendación ?

Gracias !

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  7
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  45
  • Reputation:   1
  • Joined:  12/07/11
  • Last Seen:  

www.streamhost.cl es de un amigo lo recomiendo =) dile q vas de mi parte quisas te haga un descuento xD

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/15/12
  • Last Seen:  

www.streamhost.cl es de un amigo lo recomiendo =) dile q vas de mi parte quisas te haga un descuento xD

Muchas gracias !

Yo estaba buscando algo más... como un servidor virtual para montarlo yo y parece que esa empresa no tiene.

He estado buscando por internet y preguntando a un amigo, y me ha dicho que me diera una vuelta por http://www.sered.net/virtuales/ su web no me gusta demasiado, pero un servidor virtual así es lo que estoy buscando.

Alguien ha probado Sered ? voy a preguntarles por los métodos de pago, haber que me dicen.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  93
  • Reputation:   6
  • Joined:  02/25/12
  • Last Seen: