Jump to content

[Duda] Donde comprar Servidor


Arth19

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/15/12
  • Last Seen:  

Hola,

Estaba buscando una buena empresa donde comprar un servidor por ejemplo virtual, no sabréis alguna que no tenga los precios demasiado caros, pero que sena buenos, con soporte en español ?

Me interesa que pueda reinstalar cuando quiera por si tengo problemas ya que todavía no soy demasiado experto en esto.

Alguna recomendación ?

Gracias !

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  7
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  45
  • Reputation:   1
  • Joined:  12/07/11
  • Last Seen:  

www.streamhost.cl es de un amigo lo recomiendo =) dile q vas de mi parte quisas te haga un descuento xD

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/15/12
  • Last Seen:  

www.streamhost.cl es de un amigo lo recomiendo =) dile q vas de mi parte quisas te haga un descuento xD

Muchas gracias !

Yo estaba buscando algo más... como un servidor virtual para montarlo yo y parece que esa empresa no tiene.

He estado buscando por internet y preguntando a un amigo, y me ha dicho que me diera una vuelta por http://www.sered.net/virtuales/ su web no me gusta demasiado, pero un servidor virtual así es lo que estoy buscando.

Alguien ha probado Sered ? voy a preguntarles por los métodos de pago, haber que me dicen.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  93
  • Reputation:   6
  • Joined:  02/25/12
  • Last Seen:  

Sinceramente te recomiendo cualquier sitio menos algo que tenga que ver con "ragnarok" por que suele ser gente a la que se les puede morir la """""empresa"""" en menos de lo que esperas y fin, te quedaste sin servidor.

Así que sinceramente te recomiendo que mires en páginas especializadas en eso, y no confies en los que te digan entra aquí full de RO. bla bla.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  29
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  375
  • Reputation:   88
  • Joined:  12/30/11
  • Last Seen:  

Como dice Shinju, cualquier lugar en donde puedan darte servicio de VPS es relativamente bueno (mejor si el vps esta en USA, en los Angeles).

Si no tienes los conocimientos suficientes como para instalar el rAthena en un VPS te recomiendo utilizar empresas gringas de RO ya que son mas serias que las que son en español como Frantech de preferencia, AsuraHosting como mi segunda preferencia.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  182
  • Reputation:   36
  • Joined:  01/26/12
  • Last Seen:  

Yo he probado Sered.net y soy cliente suyo desde hace ya cerca de un año. No he tenido mayores problemas con ellos, salvo por errores que afirman propios del sistema operativo que usaba (Ubuntu) antes de que me lo cambiaran por un Debian (y funciona como un reloj, en un sentido casi literal de la palabra porque me lo sincronizaron con el servidor NTC de horas de la Universitat de València). Suelen avisar por mail de cualquier mantenimiento programado que realizan y el ping que tienen es cuanto menos excepcional (mi VPS en Europa , o sea, Francia tiene un ping que no tiene nada que envidiar a XatiyaRO). Antes ofrecían distinción entre comprar servidores en España o Europa, así que dada la página actual que tienen de servidores virtuales que en un sitio dicen España y en otro dicen Europa, yo me cercioraría de su ubicación o pediría IP de un servidor de pruebas para hacer ping y tracert.

Quizá lo malo es que son una empresa con poco rodaje: el soporte técnico suele ser muy rápido (cosa buena) pero a veces cuando tienen que actuar en tu servidor dan palos de ciego y te tiran el juego (cosa normal dado que son técnicos de sistemas operativos con aplicaciones comunes y no van a estudiarse eA/rA solo para ti) aunque el trato con el usuario suele ser bastante correcto y los técnicos parecen bastante experimentados a pesar de que en su mayoría sean más jóvenes que yo (el CEO de Sered tiene 20 o 21 años actualmente, y tengo que decir que a las juventudes nos entienden bastante bien por el momento). También alguna vez me entraron ganas de pelearme con la ortografía de algún que otro integrante de Sered, pero en general suele ser siempre correcta o por lo menos legible, cosa que no puedo decir de cuando envié mails para informarme a servicios dedicados directamente a RO como algunos de los que se han nombrado aquí.

Eso sí, lo peor (o mejor) como ya he dicho antes es que independientemente de que les contrates administración o no, no te van a instalar eAthena/rAthena puesto que con eso solo se preocupan de las aplicaciones comunes. Yo lo tengo sin administrar porque una de las misiones que tengo es aprender y además cuando les pides ayuda con algo común (como por ejemplo con el percance que yo tuve con la hora) pueden pedirte permiso para actuar en tu servidor y hacértelo gratis.

El servidor que yo tengo contratado ya no se ofrece (era un chollo), pero el más cercano al mío de los que te ofrecen como VPS Linux es el que actualmente cuesta 17.95€ (+IVA) y antes era el de 9.95€, aunque yo tengo 50 GB de disco duro (+otros 50 por promoción) y 1 Tb de transferencia (que me compensaron con un poco más tras la serie de problemas que tuve en Ubuntu y que me trajo más de un mes de problemas y sufrimiento con mi comunidad). Tal como dije al principio, funciona de maravilla aunque no sé si esos 200 Gb al mes que te ofrecen dará suficiente para una comunidad más o menos activa. Quizá puedas negociarles un poco más de transferencia si no gratis a buen precio, porque creo que la cartera de clientes que tienen no es demasiado grande y siempre viene bien a una empresa pequeña como son ellos un cliente más.

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   1
  • Joined:  04/11/12
  • Last Seen:  

Hola, pues yo coincido con Alexandria respecto a Asurahosting, acabo de contratar sus servicios y como primer punto y de los mas importantes el precio de sus servicios son excelentes, tienen muchos métodos de pago, su respuesta a peticiones, dudas, problemas, solicitudes es la mas rápida que he tenido, considero que ya tengo experiencia con muchos servicios de este tipo, pero todos fueron de empresas no americanas (o gringas como dice Alexandria ^^) y si bien no puedo decir que en todas me fue mal, en la mayoría tenia los mismos problemas, como la tardanza en la solución de problemas o dudas y en casos extremos me ha tocado la desaparición de la noche a la mañana de las mismas, sin duda recomiendo amplia mente esta empresa.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...