Jump to content

[Problema/Duda] No me deja borrar char


Kuroko Sempai

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  20
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  74
  • Reputation:   1
  • Joined:  12/31/11
  • Last Seen:  

jaja aki con otro problema y/o duda lo que ocurre es que no puedo eliminar los chars creados mediaante la select screen con el boton del ya que no me pide el mail, sino, que hace que se siente el char y aparece sobre el unos numeros en rojo

para muestra un boton si alguien me puede ayudar...

post-1133-0-53802700-1326692548_thumb.png

Edited by Kuroko Sempai
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  107
  • Reputation:   17
  • Joined:  12/23/11
  • Last Seen:  

Buenas noches,

Los nuevos RagexeRE cambiaron la forma de eliminar personajes, cambiaron la verificación del e-mail por la fecha de nacimiento y agregaron un delay para el borrado de personajes. Así que para borrar correctamente un personaje se debe hacer lo siguiente:

1. Hacer click en el botón "del request". El personaje se sentará y aparecerá sobre el la fecha en color rojo.

2. Luego debes esperar un tiempo que por defecto es 24 horas (esto depende de la configuración del servidor*) y la fecha que sale encima del personaje cambiara a color azul.

3. Inmediatamente cambie la letra a color azul, se activara el botón "del", le haces click y te pregunta si estas seguro de eliminar el personaje.

4. Haces click en "OK" y a continuación te pide que ingreses tu fecha de nacimiento** (esto puede variar según el servidor, ya que se debe actualizar el archivo msgstringtable.txt), el formato de ingreso es AAMMDD.

5. Luego de ingresada la fecha correcta, haces click en "OK" y tu personaje sera borrado.

Espero que te quede todo claro, sino pues me dices que no entiendes.

Saludos,

Zwei

* Para configurar el delay de borrado de la cuenta, se debe modificar el siguiente archivo:

conf/char_athena.conf

// Amount of time in seconds by which the character deletion is delayed.
// Default: 86400 (24 hours)
// NOTE: Requires client 2010-08-03aragexeRE or newer.
char_del_delay: 86400

** Como la nueva medida de borrado de personajes empezo desde el cliente 2010-08-03 es posible que el Control Panel que uses no tenga la opción de agregar Fecha de Nacimiento al momento de registrar una nueva cuenta. En este caso, el campo de "birthdate" de tu tabla login de la base de datos debe estar todo con el siguiente formato y datos: 0000-00-00. Por lo cual, para poder borrar tu personaje debes escribir ocho ceros, asi: 00000000

Edited by Zwei
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  20
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  74
  • Reputation:   1
  • Joined:  12/31/11
  • Last Seen:  

Muchas gracias Zwei me imaginaba algo asi pero ni cerca estaba del tema de la configuración me ayuda mucho para organizar el asunto de la fecha de nacimiento en el cp de mi futuro server ( si es que lo logro implementar )...

PD: Buena respuesta precisa concisa

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  107
  • Reputation:   17
  • Joined:  12/23/11
  • Last Seen:  

Muchas gracias Zwei me imaginaba algo asi pero ni cerca estaba del tema de la configuración me ayuda mucho para organizar el asunto de la fecha de nacimiento en el cp de mi futuro server ( si es que lo logro implementar )...

PD: Buena respuesta precisa concisa

Buenas tardes,

Te recomiendo el Ceres CP si quieres contar con la posibilidad de ingresar la fecha de nacimiento a la hora de registrarse, la última revisión de la SVN ya cuenta con esta funcionalidad.

http://cerescp.sourceforge.net/

No sé si el Flux CP ya la tenga (creo que no), porque la verdad nunca lo he usado porque no me gusta jaja.

¡Muchos éxitos con tu servidor!

Saludos,

Zwei

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  20
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  74
  • Reputation:   1
  • Joined:  12/31/11
  • Last Seen:  

Muchas gracias Zwei me imaginaba algo asi pero ni cerca estaba del tema de la configuración me ayuda mucho para organizar el asunto de la fecha de nacimiento en el cp de mi futuro server ( si es que lo logro implementar )...

PD: Buena respuesta precisa concisa

Buenas tardes,

Te recomiendo el Ceres CP si quieres contar con la posibilidad de ingresar la fecha de nacimiento a la hora de registrarse, la última revisión de la SVN ya cuenta con esta funcionalidad.

http://cerescp.sourceforge.net/

No sé si el Flux CP ya la tenga (creo que no), porque la verdad nunca lo he usado porque no me gusta jaja.

¡Muchos éxitos con tu servidor!

Saludos,

Zwei

Vale Zwei vere si el flux cp version 4 tiene la opcion sino usare ceres como siempre agradecido...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...