Jefryxs Posted December 25, 2021 Share Posted December 25, 2021 Hola buen dia tenga todos amigos y amigas de ragnarok Tengo una pregunta, como puedo cambair el Aura del Cliente, intente poner una aura custom en el .grf poniendo en data/texture/effect los archivos -aurafloat.tga -auraring.bpm -freezing_circle.bpm -whitelight.tga Pero no he tenido exito.... el aura se siguen viendo asi: Como nota: tome el Cliente que nuestro buen amigo y colega iraciz nos proporciona en su guia - Espero que puedan ayudarme. Saludos y Gracias de Antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kawacito Posted February 28 Share Posted February 28 On 12/25/2021 at 2:05 AM, Jefryxs said: Hola buen dia tenga todos amigos y amigas de ragnarok Tengo una pregunta, como puedo cambair el Aura del Cliente, intente poner una aura custom en el .grf poniendo en data/texture/effect los archivos -aurafloat.tga -auraring.bpm -freezing_circle.bpm -whitelight.tga Pero no he tenido exito.... el aura se siguen viendo asi: Como nota: tome el Cliente que nuestro buen amigo y colega iraciz nos proporciona en su guia - Espero que puedan ayudarme. Saludos y Gracias de Antemano. debes tener diffeado el exe, habilita la opción de custom aura o referentes a las auras 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...